Por fin !!!!!LLUVIA!!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Después de tantos amagues AL FIN LLUEVE, estabamos afrontando la peor sequía en 40 años y al fin parece que se termino, GRACIAS DIOS POR MANDARLA A TIEMPO (al menos aquí salva bastante) lamentablemente en otros lados se perdió todo.
      Así que a respirar un poco aliviados y a seguir trabajando.

PERDÓN PERO ME DIO ALEGRÍA Y LO QUERÍA DECIR :nh :nh :nh

SALUDOS
  • 6 respuestas
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Ha sido noticia hoy mismo en españa, decía que estabais a más de 40 grados y que si la cosa seguía asi perderíais la cosecha de soja (Según la prensa la soja es lo que más se produce en argentina)

Me alegro por la gente y por los agricultores :)
    • shakavirgo
      shakavirgo
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 53
      Bien, aca en misiones ya perdimos el 70 % de lo plantado, se espera para miercoles y jueves el agua, ojala el pronostico sea cierto,ademas nos estamos cocinando jaja :nh
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de xddmaster
      Ha sido noticia hoy mismo en españa, decía que estabais a más de 40 grados y que si la cosa seguía asi perderíais la cosecha de soja (Según la prensa la soja es lo que más se produce en argentina)

Me alegro por la gente y por los agricultores :)
      Sip gracias a la soja varios llevamos la comida de todos los días a nuestros pequeños :coolface:

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de shakavirgo
      Bien, aca en misiones ya perdimos el 70 % de lo plantado, se espera para miercoles y jueves el agua, ojala el pronostico sea cierto,ademas nos estamos cocinando jaja :nh
      Acá por suerte se salvo bastante, aunque faltan 45 mm mas que llueva, pero haces 50 Kms para cualquier lado y ya esta todo seco :facepalm: :facepalm: :fuuu: :fuuu:

Saludos
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 35
      Yo aprobeche que llovia, me quede en casa y jugue en stars (igual no era excusa) :P
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Si, menos mal, acá en Rosario es insoportable el calor...en unos años no se cómo lo vamos a aguantar.

?( ?( ?(