apertura full tilt?

• 14 respuestas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      X( esto me huele a 2da estafa
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Todos esperamos ansiosos la reapertura. Y es que ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra :roto2: :roto2: :roto2:

Y me pregunto ¿Tanto le costaría a la competencia copiar directamente lo que hacía bueno al software de FTP? La verdad, no lo entiendo. Es caro, sí, pero los clientes de PS están muertos de ganas de marchar, pero no a una mierda de software con el que no se puede jugar ni 6 mesas cómodamente. Con unos pocos cambios te saltas las limitaciones de diseño propietario, y jodes de una puñetera vez el monopolio de Robostars.

Buen soft+fácil multitableo+pagos rápidos (2-3 horas máximo a Neteller)+sistema VIP basado en rake dealt y PokerStars se queda solo IMO (bueno, no tan solo: se quedarían todos los "santones justicieros linchanits" a los que les gusta el nuevo rake :facepalm: )
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de darksidequads
      Y me pregunto ¿Tanto le costaría a la competencia copiar directamente lo que hacía bueno al software de FTP?
      Que FT no esté operando NO significa que sus patentes sobre el software ya no sean válidas. Las patentes son independientes de la actividad. Yo puedo patentar algo y decidir no usarlo simplemente para que no pueda usarlo nadie y sin tener que dar explicaciones a nadie.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Todos esperamos ansiosos la reapertura. Y es que ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra :roto2: :roto2: :roto2:

Y me pregunto ¿Tanto le costaría a la competencia copiar directamente lo que hacía bueno al software de FTP? La verdad, no lo entiendo. Es caro, sí, pero los clientes de PS están muertos de ganas de marchar, pero no a una mierda de software con el que no se puede jugar ni 6 mesas cómodamente. Con unos pocos cambios te saltas las limitaciones de diseño propietario, y jodes de una puñetera vez el monopolio de Robostars.

Buen soft+fácil multitableo+pagos rápidos (2-3 horas máximo a Neteller)+sistema VIP basado en rake dealt y PokerStars se queda solo IMO (bueno, no tan solo: se quedarían todos los "santones justicieros linchanits" a los que les gusta el nuevo rake :facepalm: )
      si reabre ftp no os preocupeis que pokerstars no se qdara de brazos cruzados!
      en eso consiste un monopolio....mientras tengan ellos el poder unicamente nos van a dar por culoooooo.
      Pero como se meta otro gigante como ftp con buenas ofertas y un buen rake.... pokerstars como minimo cambiara al rake como lo tenia el año pasado.

y quien sabe q mas....

Que ganas de qu abra ftp!!! tengo 350$, q aunq los doy como perdidos me encantara q reabriera para tocarle los cojones a PS!!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de murphy89666

en eso consiste un monopolio....mientras tengan ellos el poder unicamente nos van a dar por culoooooo.
      Pero como se meta otro gigante como ftp con buenas ofertas y un buen rake.... pokerstars como minimo cambiara al rake como lo tenia el año pasado.

y quien sabe q mas....

Que ganas de qu abra ftp!!! tengo 350$, q aunq los doy como perdidos me encantara q reabriera para tocarle los cojones a PS!!!

Tampoco se den muchas ilusiones, recuerden que FT tmb implemento ese sistema de rake y dudo que den vuelta a tras..

Lo que si puede mejorar son con bonos de deposito como antes hacian para traer tradico y mantenerlo cosa que ahora no es necesaria..

Saludo's!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      si reabren sera ev+ para todos pienso yo....
      otra cosa es q nos roben el dinero q teniamos, en cuyo caso sera ev- y no juegue ni dios en la sala.
      Por lo que es absurdo que no reabran y no nos devuelvan el dinero.
      La cosa es q pondran algo como....
      si tenias 500$ de bank tienes q acer x puntos para sacar la pasta.
      Seria lo logico IMO
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      yo también tengo ganas que habrá FT.Por dos cosas 1.)no tengo trakeado la cuenta de Stars en ps.coom y 2.) que sacaría toda mi BR(350€) para sacarme la Bonificación del Primer Depósito de 100%....Seria muy,muy rentable jugar!!
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de murphy89666

y quien sabe q mas....

+1
      volve fulltilt, te perdonamos :challenge
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Skunkor
      Y me pregunto ¿Tanto le costaría a la competencia copiar directamente lo que hacía bueno al software de FTP?
      Que FT no esté operando NO significa que sus patentes sobre el software ya no sean válidas. Las patentes son independientes de la actividad. Yo puedo patentar algo y decidir no usarlo simplemente para que no pueda usarlo nadie y sin tener que dar explicaciones a nadie.
      Sí, sí, tienes razón. Pero a Microsoft no le costó tanto "reinventar" un nuevo entorno gráfico a partir del Mac OS y crear Windows. Pues eso. Aparte de que "pokerstarizar" el software de iPoker, por ejemplo, a partir de programación nueva desde cero no viola ningún copyright: ya tienen su propio diseño. Pienso que, simplemente, ya les está bien como está y ni se enteran de los factores que atraen la demanda. También se me ha ocurrido, naturalmente, que los jugadores ganadores somos un auténtico tifus indeseado, ya que restamos liquidez a las redes, y que por eso pasan de mejorar sus softs "a la imagen y semejanza" de PS. En esa tesitura estaremos condenados a aguantar las chulerias de las grandes salas de por vida :roto2:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo opino lo mismo, si tengo una sala de poker llamo a los programadores y desarrolladores de software y les digo, "quiero que me dejen el soft como Stars o FT" con otra interfaz y diseño, pero con la misma dinamica y funciones, seguramente esos desarrolladores ganan fortunas, asi que si me dejan un soft como 888 se los despide.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      la verdad s yo tambien espero que vuelva ftp un soft bastante bonito y de los pocos que sirve para multitable 27% de rakeback mas los bonos del iron man challenge y la black card. abria que hacer numeros haber en donde se saca mas rakeback
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      antes como se calculaba el rakeback de fulltilt si estabas liberando bono?
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      A ver si es verdad, si abre me aparece la cuenta con 100$ :)
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      PERO QUE raro no decian que para el 15 de enero ya abria?