Empezando desde 0 HM..

• paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      Hola, he visto el HM que pokerstrategy tiene en su tienda pero tengo unos problemas que no termino de entender:

- ¿ Esta disponible en alguna parte el HM1, o ahora solo se vende el HM2?

- ¿ Las aplicaciones para el HM de la tienda de pokerstrategy son solo para el HM2 ?

y si no es mucho me gustaría saber si el HM2 aún tiene problemas ( supe que antes daba problemas de lentitud o que no mostraba stats , etc etc) pero sobre todo ¿ es más rapido que el elephant ?

Saludos y gracias :tongue:
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paulanersk2

1.- El HM1 ya no esta disponible a la venta, solo se puede ir actualizando si tines el programa.

2.- Ya no existe tienda como tal en PokerStrategy, si te refieres a estas aplicaciones: http://es.pokerstrategy.com/software/13/ algunas son para el HM1 y HM2 y otras son otros programas que pueden comprarse sin tener el HM

3.- Yo no utilizo el HM2, pero parece que ha ido depurando sus defectos y ya funciona de una mejor manera, no se si sea mas rapido que el Elephant pero si es mucho mas completo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      original de AGPEBRU
      Hola paulanersk2

1.- El HM1 ya no esta disponible a la venta, solo se puede ir actualizando si tines el programa.

2.- Ya no existe tienda como tal en PokerStrategy, si te refieres a estas aplicaciones: http://es.pokerstrategy.com/software/13/ algunas son para el HM1 y HM2 y otras son otros programas que pueden comprarse sin tener el HM

3.- Yo no utilizo el HM2, pero parece que ha ido depurando sus defectos y ya funciona de una mejor manera, no se si sea mas rapido que el Elephant pero si es mucho mas completo.

Saludos,
      AGPEBRU
      Ok, vale gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que compañero, cualquier cosa aqui andamos :)

Saludos!