FR (0.25/0.50) nl50 - AKo utg vs utg

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      HOla

pocas manos...

or: 17/10/or ep 14 (63)/fvs3b 50 (4)/4b range 0/CB 40 (5)/ch/r F 20(5)«este»/CB T -- R--/af 2-1-1/afq 27-25-29/wtsd 27(15)/h 113

bb: 30/22/3b 11/h 23

---

meto un pelin flojo porq pense q iba a jugar vs el ms en T-R.. o como mucho el or haria ch/c ch/f xD

pero me da accion y me mega tilteo su horrible move carente de sentido.. ensanguchado no se como seguir

FD no tiene porq no lo veo subiendo con Qxs en ep y menos jugar ch/r ese flop..

asi q me quedan los sets y Ax..

call por odds (20%) y reevaluar Turn es ok? dejo todo sus Ax.. draws ..bluff?

o mejor fold, insulto x chat y nota?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($18)
      BB ($33.70)
      UTG ($62.40)
      Hero ($52.10)
      UTG+2 ($87.40)
      MP1 ($68.85)
      CO ($38.35)
      BTN ($17.45)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

UTG raises to $1.50, Hero calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) 8:diamond: A:diamond: 2:club:

BB checks, UTG checks, Hero bets $2.75, BB calls $2.75, UTG raises to $7, Hero ??

saludos
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Para mi es un 3bet muy fácil, tiene un 50% de fold y eso indica que paga con mucho basura y su OR no es tan nit de EP.
      De todos modos creo que las manos que tens son muy pocas

Como la jugas, solo haría ch/r con set en ese board, muy raro el movimiento, pero no veo que juegue asi con TP o FD.

Para mi es un fold, demuestra mucha fuerza su ch/r vs 2

saludos
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      original de kikoST
      Hola

Para mi es un 3bet muy fácil, tiene un 50% de fold y eso indica que paga con mucho basura y su OR no es tan nit de EP.
      De todos modos creo que las manos que tens son muy pocas

Como la jugas, solo haría ch/r con set en ese board, muy raro el movimiento, pero no veo que juegue asi con TP o FD.

Para mi es un fold, demuestra mucha fuerza su ch/r vs 2

saludos
      Son 4 ocasiones de 3bet = Nada.

A mi me gusta el call y así además dejamos que entre algún fish por detrás o que alguien squeezee.

Su ch/r no es un FD en mi opinión, ya que creo que pagaría por odds, aunque sin datos pff es fea de jugar.

Pagar para reevaluar turn no me gusta. Es decir, si pago es para hacer calldown hasta el river, no para foldear turn.

22 es raro que la suba, entonces solo queda 88 y AA, que estamos bloqueando. Creo que hay más combinaciones de Ax, buscando aislarse contra el mid que manos que nos ganan. Entonces me gusta calldown.

Igualmente es muy rara su línea y sin datos es una mierda.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Buenas

en el entreno de odineH se comento la mano y mas o menos dijo q le gusta call preflop, como no tenemos muchos datos del villano:

- bet/fold flop

- bet/raise/broke flop

al final yo foldeo y el ms tambien, asiq nunca sabremos q tenia
    • ssaonuslon
      ssaonuslon
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 80
      Si no lo pones en un set de 88 o 22 , yo pagaría porque tienes que poner 4,25 en un bote de de 17 más lo tuyo 21 luego como decias tu necesitas unas pot odds bajitas y luego puedes revaluar el turn, tu mano puede mejorar si sale otra del color.. aunque un raise vs dos villanos es fuerza asique yo lo pondría en un set y foldearía seguramente. Creo que jodido pero nice fold .
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      original de paWIco
      Buenas

en el entreno de odineH se comento la mano y mas o menos dijo q le gusta call preflop, como no tenemos muchos datos del villano:

- bet/fold flop

- bet/raise/broke flop

al final yo foldeo y el ms tambien, asiq nunca sabremos q tenia
      Fijate que en su rango de FD que puede haber ?

Tu tienes el K :diamond: y el A :diamond: y 8:diamond: estan en el flop

Asi que puede tener JT :diamond: o 9T :diamond:
      Ya que no puede tener los sd de: AQ KQ 87 89.

La mano es una mierda yo si creo que puede tener 88 o 22. Sin más datos creo que prefiero un fold y tomar notita. Si no quieres foldear es una call down siempre que no salga un :diamond:

un saludo
      LueZaS