Cuanto internet consume jugar Online

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pues asi..

Estoy por contratar un plan de internet Inalambrico de 7 hasta 21 megas de velocidad..en modo de USB de tal manera que te lo llevas a cualquier parte del Pais....

Me cuesta 25 dlls mensuales pero solo me dan 5GB de internet... Al consumirse esa cantidad tienes que abonar + dinero o esperar a que te lo rellenen hasta el otro mes..

Jugar solo al poker 18 mesas en Stars+Facebook+Mails+Pokerstrategy.com

(No se bajara música ni peliculas ni nada de nada)

Creen que me alcance? o mejor ni pensarlo y no contrato nada,,,ya que a los 3 dias de juego me voy a acabar los 5GB que me dan
  • 20 respuestas
    • TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      Hola,

Yo tengo un plan de 500 mb de transferencia de datos a 7 megas de velocidad y después me baja la velocidad a 128 mb. Sólo lo uso para jugar a poker (10-12 mesas). Consumo los 500 megas en 3 o 4 días (media de 3-4 horas diarias). Espero que te sirva la referencia. (Cuando me baja la velocidad, puedo seguir jugando a 8 mesas simultáneamente sin problemas).

Salu2
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Si dispones de conexión actualmente sólo tienes que googlear
      <programa consumo datos windows> y bajarte algún programita (hay muchos freeware, aunque también te puedes descargar un trial, ya que sólo lo necesitarás unos días).
      En 2-3 días (dándole el futuro uso de inet móvil) te podrás hacer una idea del consumo/hora o día.

Un saludo.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      segun yo ctrl+alt+ sup luego administrador de tareas y luego procesos puedes checar cuanto internet usa cada aplicación; la extension de stas se llama pokerstars.exe...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tengo el netbalancer, pruebo un rato y te digo cuanto consume por hora.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Use el plan de 5 GB de telcel por unas semanas, y si caso consumía 30mb por 1 hora de juego a 8 mesas, con el explorador abierto.

Así que pienso que los 5 GB te servirán si no cargas vídeos o música
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Acabo de probar en 9 mesas y me dio 18mb/hr.

Teoricamente tendrias 284 horas con 5gb.
    • edgardogr
      edgardogr
      Oro
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 49
      yo lo uso 5g tienes que ver si solo lo vas usar para jugar cash, o para otras cosas como ver videos de poker o los entrenos por ejemplo los entrenos con join me o como se llame te puede gastar mas de 70mb la hora ya no recuerdo bn porque tengo el mismo plan y no puedo darme el gusto de gastar tanto, y los videos de poker cuanto mas pesado son mas gastan donde navegues mucho por internet sin bajar nada de nada solo mirar paginas te consume unos 20mb,h, te voy a pasar el freware que uso para controlar el trafico no te olvides que son 5g pero cuenta lo bajado y la subida,que es entre un 10%,25% de lo bajado al menos que te dediques a subir videos o otras cosas,seria mucho mas estos son valores aprox de lo que tengo yo, con este programa podes sacarte las dudas este programa te da los datos por hora por dia semana etc muy completo y gratis xD
      http://www.softperfect.com/products/networx/
      saludos suerte
    • edgardogr
      edgardogr
      Oro
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 49
      hay planes de adsl fijo libre, con modem 3g limitado en mi pais por ejemplo te sirve mas y pagas cuando mucho 5,10 dolares mas,de lo que vas a pagar y el modem en algunas ocaciones te rinde mas, unos 10g,30g, te sirve mas si el modem lo vas usar en algunas ocaciones con tu Notebooks
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de edgardogr
      yo lo uso 5g tienes que ver si solo lo vas usar para jugar cash, o para otras cosas como ver videos de poker o los entrenos por ejemplo los entrenos con join me o como se llame te puede gastar mas de 70mb la hora ya no recuerdo bn porque tengo el mismo plan y no puedo darme el gusto de gastar tanto, y los videos de poker cuanto mas pesado son mas gastan donde navegues mucho por internet sin bajar nada de nada solo mirar paginas te consume unos 20mb,h, te voy a pasar el freware que uso para controlar el trafico no te olvides que son 5g pero cuenta lo bajado y la subida,que es entre un 10%,25% de lo bajado al menos que te dediques a subir videos o otras cosas,seria mucho mas estos son valores aprox de lo que tengo yo, con este programa podes sacarte las dudas este programa te da los datos por hora por dia semana etc muy completo y gratis xD
      http://www.softperfect.com/products/networx/
      saludos suerte

Muchas gracias a Todos!!!! por la ayuda...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      en 1,100 manos que jugue a 16 mesas consumi 39MB...

conbinandolo con busquedas en PTR...

Por dia necesito 5,000 manos....Asi que en promedio me consumiria como 200MB... A ese ritmo m dura 25 dias el modem...

Eso sin usar mail, facebook y alguno que otro video en youtube+pokerstrategy...

Asi que no creo que me convenga
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      no compres planes limitados, compralos ilimitados man. pero revisa que por fuera de las ciudades y lugars importantes el servicio sea de calidad y no una tortuga.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      original de juanra016
      no compres planes limitados, compralos ilimitados man. pero revisa que por fuera de las ciudades y lugars importantes el servicio sea de calidad y no una tortuga.
      En México la única compañía que conozco ofrecía un plan de Internet ilimitado era Iusacell; hace 2 meses fui a preguntar y hora solo ofrecen planes limitados :(
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de amestic
      original de juanra016
      En México la única compañía que conozco ofrecía un plan de Internet ilimitado era Iusacell; hace 2 meses fui a preguntar y hora solo ofrecen planes limitados :(
      si es correcto!... Yo ayer fui y el plan mas alto es el de 5GB...

Aunque en la pagina de internet de iusacell dice que existen los planes ilimitados...

Se podra exigir lo que viene en la pagina de internet?
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Yo tengo la BAM de Iusacell y en ciudad funciona bastante bien y tiene buena velocidad; pero ya saliendo hay muchos lugares donde no tiene cobertura que yo creo es para lo que más se necesita.

En lo personal yo no la recomiendo.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de elvichente
      original de amestic
      original de juanra016
      si es correcto!... Yo ayer fui y el plan mas alto es el de 5GB...

Aunque en la pagina de internet de iusacell dice que existen los planes ilimitados...

Se podra exigir lo que viene en la pagina de internet?

entonces no lo compres man
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      cuidadin que luego vienen facturas inesperadas con estas cosas.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de gochoman
      Yo tengo la BAM de Iusacell y en ciudad funciona bastante bien y tiene buena velocidad; pero ya saliendo hay muchos lugares donde no tiene cobertura que yo creo es para lo que más se necesita.

En lo personal yo no la recomiendo.
      en donde vives?

Que plan tienes contratado?

Gracias
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Vivo en el DF y tengo el de 5 Gb.
    • elvichente
      elvichente
      Black