A que se le puede considerar aire?

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Creia que tenia claro el concepto, pero no.
      Se que aire es no tener nada pero, que clase de manos se consideran aire?

por ejemplo una 3º pareja seria aire? donde acaba el aire y empieza el bottom range?
  • 7 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      aire es algo que no tiene practicamente ninguna chance de ganar,depende de los proyectos que muestra la mesa de la aparente fuerza del rival y de otros aspectos que esa 3ra pareja sea considerada aire, por ejemplo en flop jt8 con proyecto a color si tenes 5-8 ya podes considerarlo aire,ya que la mesa esta demasiado cargada....

ojo que un bluff con aire podria ser por ejemplo una bet con un proyecto de color fallido...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590

Se denomina aire a la mezcla de gases que constituye la atmósfera terrestre, que permanecen alrededor de la Tierra por acción de la fuerza de gravedad. El aire es esencial para la vida en el planeta. Es particularmente delicado, fino, etéreo y -si está limpio- transparente en distancias cortas y medias.

En proporciones ligeramente variables, está compuesto por nitrógeno (78%), oxígeno (21%), vapor de agua (0-7%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles como criptón y argón; es decir, 1% de otras sustancias. Los porcentajes indicados expresan fracción en volumen, prácticamente igual a la fracción molar.

:coolface: :coolface: :coolface:

Aire es el antonimo de valor de showdown. Una pareja incluso A high o Q high pueden tener valor de showdown

algunos ejemplos serian

2c4cJcKc7c y tu tienes KdKh ese trio de reyes es aire, puesto que a llo maximo que aspiras es a splitear, tu trio de reyes no tiene valor de showdown

otro ejemplo, tienes 9c9h y el board es QdTsQsJcTc tu pareja de nueves en este caso no tiene valor de showdown, es aire

ultimo board 9c7d2sJhKs y tu tienes 8h9h tu pareja de nueves tiene SD value, no es aire
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de chittman
      aire es algo que no tiene practicamente ninguna chance de ganar,depende de los proyectos que muestra la mesa de la aparente fuerza del rival y de otros aspectos que esa 3ra pareja sea considerada aire, por ejemplo en flop jt8 con proyecto a color si tenes 5-8 ya podes considerarlo aire,ya que la mesa esta demasiado cargada....

ojo que un bluff con aire podria ser por ejemplo una bet con un proyecto de color fallido...
      No estoy deacuerdo. Con ese par de 8's tienes valor de showdown, vas por delante de todos los busted draws, Ax,Kx,Qx,(Excepto JT8),22-77. Es cierto que no es el mejor de los escenarios, pero SI tienes posibilidades de ganar si se ve el showdown
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Nasult
      Creia que tenia claro el concepto, pero no.
      Se que aire es no tener nada pero, que clase de manos se consideran aire?

por ejemplo una 3º pareja seria aire? donde acaba el aire y empieza el bottom range?

hombre si te refieres a que tienes una pp de 33 y sale un board 77JAJ, tienes aire tu tercera pareja no vale nada, al igual que si en el flop te sale procyecto de color y no te salio nada en turn y river pues solo tienes aire...
      Luego bottom pair es cuando tienes una mano como 39 y sale un board AJQ37
      en ese caso tienes la pareja más baja y se llama bottom pair.
      Luego también esta ganar por carta alta que se suele dar cuando tienes Ax,Kx,Qx,..

Para mi aire es cuando tu mano no gana a nada en el showdown.

un saludo
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de yardrat
      original de chittman

No estoy deacuerdo. Con ese par de 8's tienes valor de showdown, vas por delante de todos los busted draws, Ax,Kx,Qx,(Excepto JT8),22-77. Es cierto que no es el mejor de los escenarios, pero SI tienes posibilidades de ganar si se ve el showdown
      si,es que no me exprese bien,yo considero que esa 3ra pareja es aire si tengo en frente a mas de 2 villanos no fishes... por eso digo que para mi depende mucho de la fuerza del rival tambien
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Aire suele ser nada de nada
      Puede ser J high en Draws perdidos o simplemente porque sí

23o megabluffing

O lo que tu quieres que sea.

Bottom pair y tener algo enganchado no lo considero aire, algo llevas xD
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce