FR (0.25/0.50) monsterdraw vs desconocido

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      el villano es un desconocido
      creo que la mano la juego muy pasivamente, habria que intentar terminar AI flop??
      si resubo al villano en el flop y me paga en el turn:
      1- sale donkeando. pago o push?
      2- checkea y hero?? bet? check?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.49)
      BB ($25.35)
      UTG ($20.20)
      CO ($19.05)
      Hero ($29.08)

Dealt to Hero J:spade: K:spade:

UTG raises to $0.50, fold, Hero calls $0.50, SB calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($2) T:spade: A:spade: 9:diamond:

SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets $1.04, SB folds, BB folds, UTG raises to $2.25, Hero calls $1.21

TURN ($6.50) T:spade: A:spade: 9:diamond: 5:club:

UTG bets $5.25, Hero calls $5.25

RIVER ($17) T:spade: A:spade: 9:diamond: 5:club: 8:spade:

UTG checks, Hero bets $12.25, UTG calls $12.20 (AI)

Hero shows J:spade: K:spade: (Pre 47%, Flop 48.0%, Turn 27.3%) UTG shows A:club: 7:heart: (Pre 53%, Flop 52.0%, Turn 72.7%) Hero wins $39.40
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      contra un desconocido igual pusheo directo en el flop , contra un reg pagaria porqué reraisear un c/r seria aislarnos a ir dominados o como mucho un flip. En el turn dependiendo del sizing pero creo que la mayoria de las veces estaria jugando c/f.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

EStos movimientos son para jugar en bote mw, no me gusta mucho vs un solo jugador.
      A lo sumo tiene que ser un retard total, cosa que nuestro Draw sea la mejor mano

Ahora con esa mano tenes que resubir flop y a por cajas, sino no tiene mucho sentido.
      Un reg nunca jugara ch/r con set o TPTK vs tanta gente, con lo cual no tiene una mano fuerte

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

No me gusta terminar AI en el flop ya k, como minimo, siempre vamos a ir contra Ax asi k prefiero hacer solo call a su raise.

En el turn ante ese sizing easy fold IMO

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      para mi es 3bet o fold preflop y ya despues se juega sola

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de jordihz
      contra un desconocido igual pusheo directo en el flop , contra un reg pagaria porqué reraisear un c/r seria aislarnos a ir dominados o como mucho un flip. En el turn dependiendo del sizing pero creo que la mayoria de las veces estaria jugando c/f.

Contra un reg también resubiría porque un reg va a foldear muchas manos a un push en el flop, y lo mejor que podemos esperar es un flip está claro pero eso va a ser hasta contra set por tanto tenemos buena equity cuando pague y tenemos FE.

Saludos,
      Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de paWIco
      para mi es 3bet o fold preflop y ya despues se juega sola

saludos
      Estoy de acuerdo, y una vez pagas resubo y acabo la mano en el lfop para maximizar la FE mi monster draw.

Saludos,
      Sebas