ee

• Efimero
      Efimero
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 24
      Si me he leido lo articulos y deberia tener al menos 150$ pa poder jugar sit´s de 3$, pero no me puedo cambiar sala, es el dinero del quiz y todavia teng 23euros restringidos.
      Son mil sit´s para evaluar las estadisticas?? se guardaran de forma automatica??? por que no tengo ningun programa de manos, estoy haber si me consigo bajar el elephant, pero me cuesta jeje.

Apaa tio :tongue: gracias por todo .
  • 1 respuesta
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Efimero
      Si me he leido lo articulos y deberia tener al menos 150$ pa poder jugar sit´s de 3$, pero no me puedo cambiar sala, es el dinero del quiz y todavia teng 23euros restringidos.
      Son mil sit´s para evaluar las estadisticas?? se guardaran de forma automatica??? por que no tengo ningun programa de manos, estoy haber si me consigo bajar el elephant, pero me cuesta jeje.

Apaa tio :tongue: gracias por todo .
      Si se guardan de forma automatica ( en las paginas online que te comente )
      Si, minimo unos 1000 para sacar mas o menos ( tampoco seguro ) como va tu juego .
      Tranquilo, en la web y creo que por aqui en el foro exisitian una plantillas en formato excel , gratuitas. Fijate en la seccion de software y en el buscador del foro que seguro algo encuentras .

De nada un gusto si te pude ayudar ... !! :fdrink cualquier cosa pregunta !!

pd: no abras otro hilo o post para responderme jejeje !! sino que usa el mismo que ya has abierto... que sino se pierde la idea del tema !! :D
      Ya si es un tema nuevo o una duda nueva se abre otro y listo ;)

saludos ! :s_thumbsup: