FR (0.25/0.50) KK en board con dos A

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      37/19 en 70 manos Agg 3 en flop y turn
      sino se dobla el A jugaria Check/fold pero al doblarse el As es correcto meter un 2 barrels que practicamente es poner AI al villano??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($19.80)
      UTG ($30.75)
      UTG+1 ($25.35)
      MP1 ($16.70)
      CO ($11.14)
      BTN ($9.77)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.75, fold, MP1 calls $2

FLOP ($5.75) A:spade: 5:club: T:heart:

Hero bets $3, MP1 calls $3

TURN ($11.75) A:spade: 5:club: T:heart: A:diamond:

Hero bets $6.14, MP1 raises to $10.95 (AI), Hero calls $4.81

RIVER ($33.65) A:spade: 5:club: T:heart: A:diamond: 4:diamond:

MP1 shows 9:club: A:heart: (Pre 29%, Flop 89.6%, Turn 95.5%) Hero shows K:diamond: K:heart: (Pre 71%, Flop 10.4%, Turn 4.5%) MP1 wins $32
      UTG+2 ($26.69)
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo jugaria c/f turn .. sólo ganas a QQ, JJ y són pocos combos de manos comparado a todos los Ax que suelen tener en su rango en estos niveles.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      yo jugaria ch/f Turn.. ya q en el flop no hay draws y lo mas probable es q lleve Ax

para mi hay q plantearse el beneficio de hacer CB flop ahi antes q el juego en turn..

xq q mano mejor tira y cuales peores pagan?

Ax, no lo bajas ni a palos con un barrel.. y peores no veo demasiadas q pague, JJ+ juega x cajas preflop, TT probablemente lo mismo, pero si pago ahora tiene set

66-99 no creo q aguante la CB habiendo 2 overcards en el flop, pero puede convertirlas en bluff si chequeamos, asi q jugaria ch/c Flop, y depende de como lo fui viendo en las manos previas aveces ch/f T o ch/c T-R

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch/f o call segun apueste flop.

si apostas solo te paga con el A, a menos que sea un super retard, pero aun así no creo que pague con peores.

Si dejas que apueste por hay intenta robar el bote y luego si no tiene el A jugara ch TR

saludos
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      pero en el flop si me doy check puede farolearme, si le pago y en el turn vuelvo a darme check puede volver a farolearme y tengo que tirar la mejor mano
      no se la verdad es que no me gusta la linea que tome, ni la de darme check despues de ser yo el agresor
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

pero en el flop si me doy check puede farolearme,

justamente es lo que buscas.

si no tiene el A, se dara ch/bh TR, si sigue apostando tiene el A y te podes tirar.

No veas tantos fantasmas de faroles, te lo pueden hacer una vez , pero al ver que pagas si no tienen las nuts juegan ch.
      Y de última si te comes un farol y tiras la mejor mano, no pasa nad

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de paWIco
      yo jugaria ch/f Turn.. ya q en el flop no hay draws y lo mas probable es q lleve Ax

para mi hay q plantearse el beneficio de hacer CB flop ahi antes q el juego en turn..

xq q mano mejor tira y cuales peores pagan?

Ax, no lo bajas ni a palos con un barrel.. y peores no veo demasiadas q pague, JJ+ juega x cajas preflop, TT probablemente lo mismo, pero si pago ahora tiene set

66-99 no creo q aguante la CB habiendo 2 overcards en el flop, pero puede convertirlas en bluff si chequeamos, asi q jugaria ch/c Flop, y depende de como lo fui viendo en las manos previas aveces ch/f T o ch/c T-R

saludos
      Estoy de acuerdo con Pawico, y como dice KIko justamente pasando lo que buscas es que te farole :) !

Saludos,
      Sebas