Duda PartyPoker

• sknn92
      sknn92
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 8
      Buenas noches Camaradas! Tengo unas preguntitas para ustedes a ver si son tan amables de ayudarme.

1º) Me hice una cuenta en PartyPoker, y ya recibí el capital inicial de 50$. Suelo jugar en las mesas de Sit&Go NL Texas Hold'em de, como mucho, 6 jugadores máximo. Mi duda es: a medida que yo voy apostando y voy ganando (o perdiendo), la gente se va descalificando y se van de la mesa. Pero de repente entra otra persona en la mesa, y por tanto nunca puedo ser el ganador. Si yo entro (imaginemos) con 50$ y a mitad de partida me voy, ¿qué ocurre con todo lo que he jugado? ¿Es dinero ganado, perdido, o me sigo quedando en 50$? ¡Si la gente no para de entrar en las mesas es imposible de ser el ganador!

2º) Imaginemos que entro en una partida Sit&Go NL Texas Hold'em con un Buy-In de, digamos, 1$. Esto significa que, de 50$ dólares que tengo, debo pagar 1$ para entrar en la mesa. PERO luego en la mesa me dan 1000 puntos (por decir algo). A medida que trascurre el juego, digamos que consigo tener finalmente 3500 puntos. Si me salgo a mitad de partida, ¿qué ocurre con esos puntos? Lo digo porque las partidas se hacen INFINITAS debido a que no para de sentarse gente en las mesas y nunca puedo terminar las partidas.

3º) Finalmente, ¿cómo puedo retirar fondos? Digamos que, de 50$, consigo otros 50$ jugando y en total tengo 100$. ¿Puedo sacarlos?

Muchas gracias por vuestro tiempo, sois realmente amables.

Un saludo desde Sevilla!
  • 14 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      original de sknn92
      Buenas noches Camaradas! Tengo unas preguntitas para ustedes a ver si son tan amables de ayudarme.

1º) Me hice una cuenta en PartyPoker, y ya recibí el capital inicial de 50$. Suelo jugar en las mesas de Sit&Go NL Texas Hold'em de, como mucho, 6 jugadores máximo. Mi duda es: a medida que yo voy apostando y voy ganando (o perdiendo), la gente se va descalificando y se van de la mesa. Pero de repente entra otra persona en la mesa, y por tanto nunca puedo ser el ganador. Si yo entro (imaginemos) con 50$ y a mitad de partida me voy, ¿qué ocurre con todo lo que he jugado? ¿Es dinero ganado, perdido, o me sigo quedando en 50$? ¡Si la gente no para de entrar en las mesas es imposible de ser el ganador!

CREO QUE ESTS JUGANDO S&G DE 6-MAX PERO DE SON TORNEOS, O SEA, QUE SON DE MAS DE 6 JUGADORES. SI TE SALES DE LA PARTIDA, TU AVATAR QUEDA AUSENTE Y TE IRAN QUITANDO LAS CIEGAS HASTA QUE TE QUEDES SIN PUNTOS Y PIERDES EL BUY-IN.

2º) Imaginemos que entro en una partida Sit&Go NL Texas Hold'em con un Buy-In de, digamos, 1$. Esto significa que, de 50$ dólares que tengo, debo pagar 1$ para entrar en la mesa. PERO luego en la mesa me dan 1000 puntos (por decir algo). A medida que trascurre el juego, digamos que consigo tener finalmente 3500 puntos. Si me salgo a mitad de partida, ¿qué ocurre con esos puntos? Lo digo porque las partidas se hacen INFINITAS debido a que no para de sentarse gente en las mesas y nunca puedo terminar las partidas.

SIEMPE QUE TE SALGAS DE UN S&G O TORNEO, PIERDES LA ENTRADA, TU AVATAR QUEDARÁ EN AUSENTE HASTA QUE LAS CIEGAS TE COMAN.

3º) Finalmente, ¿cómo puedo retirar fondos? Digamos que, de 50$, consigo otros 50$ jugando y en total tengo 100$. ¿Puedo sacarlos?
      SEGURAMENTE TE PIDARAN UN DEPOSITO PARA COMPROBAR LA VERACIDAD DE LA CUENTA (ENTIENDO QUE HAS EMPEZADO CON LOS 50& QUE TE DAN AQUI). LUEGO TE EXIGIRÁN UN DETERMINADO NUMERO DE PARTYPOINTS, QUE SERÁ PROPORCIONAL AL INGRESO QUE HAYAS HECHO.

Muchas gracias por vuestro tiempo, sois realmente amables.

Un saludo desde Sevilla!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Si quieres jugar un S&G real, o sea, 9 jugadores o 6, debes selecionar la pestaña S&G y luego "mesa unica". En las de 10, cobran los 3 ultimos que sobrevivan y en las de 6, los dos ultimos.
      como te dije antes, seguro que estas jugando en la pestaña de torneo, donde habrá cientos de jugadores. Cuando se elimina uno, se equilibra las mesas y mueven a otro jugador de otra mesa. No es que se incorpore en ese momento, sino que ya estaba jugando en otra msa.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sknn92

Seguramente como te menciona CezuSan estas en un torneo o en mesa de cash, debes asegurarte de seleccionar solo Sit and Go en la parte de los filtros de PartyPoker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sknn92
      sknn92
      Bronce
      Muchas gracias!! Otra pregunta: ¿qué es eso de los Nombres de las mesas? Hay nombres como:

"Speed #1330118"
      "Turbo #1647087"
      "Double or nothing Speed ..."

¿Son todos de Sit&Go NL Texas Hold'em? ¿Por cuál me recomendáis empezar a jugar?

Otra pregunta: ¿cómo consigo los PartyPoints?

Gracias de nuevo!

Un saludo
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      original de sknn92
      Muchas gracias!! Otra pregunta: ¿qué es eso de los Nombres de las mesas? Hay nombres como:

"Speed #1330118"----> MESA DONDE LA VELOCIDAD DE JUEGO ES MAYOR (MENOS TIEMPO PARA ACTUAR)
      "Turbo #1647087"---> lO MIS MO QUE LA ANTERIOR, PERO ALGO MAS O MENOS, NO RECUERDO
      "Double or nothing Speed ..." ESOS SON S&G DE 10 JUGADORES DONDE LOS 5 QUE SOBREVIVAN GANAN LO MISMO, O SEA, NO HAY DIFERENCIA ENTRE QUEDAR PRIMERO O QUINTO.

¿Son todos de Sit&Go NL Texas Hold'em? ¿Por cuál me recomendáis empezar a jugar?
      TE RECOMIENDO QUE TE LEAS LA PARTE DE ESTRATEGIA DEL FORO Y QUE JUEGES DENTRO DE BANROLL.

Otra pregunta: ¿cómo consigo los PartyPoints?
      SE VAN CONSIGUIENDO SOLO MIENTRAS JUEGAS CON DINERO REAL. LO PUEDES USAR PARA JUGAR SATELITES DE TORNEO MAYORES, CANJEAR POR ARTICULOS DE LA TIENDA O, LO MEJOR, GUARDARLO PARA TENER MUCHO Y CAMBIARLOS POR DINERO (BONOS)

Gracias de nuevo!

Un saludo
      PD: SI LA VELOCIDAD DE LA MESA ES DE UN S&G, HABLAMOS ENTONCES DE LA VELOCIDAD A LA QUE SUBEN LAS CIEGAS, A MAYOR VELOCIDAD, MENOS DURA EL TORNEO Y ANTES TE COMEN LAS CIEGA. LO QUE HE ESCRITO ANTES SE REFERIA A MESAS DE CASH
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Las mesas speed son mas rapidas que las de velocidad normal, mientras que las turbo son mas rapidas que las speed, es decir las ciegas suben mas rapidamnte :)

Si te gustan los sits, te recomendaria jugar los de $1 aunque solo hay velocidad turbo para Holdem, tambien te recomiendo ver los videos de danport de sits de microlimites, te dejo el link para que los veas, seguramente te seran de gran utilidad:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=danport&key=all&contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=0&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

** Acabo de probar jugando 8 sits turbo de $1 y la verdad es que los veo complicadones jeje, las ciegas suben cada 3 mins, llegue a un par de sits con ciegas 600-1200!!! 8o 8o, talvez te convenga mas aplicar la MSS en FR.

Saludos!
    • sknn92
      sknn92
      Bronce
      AGPEBRU perdona la ignorancia, pero ¿qué quieres decir con "aplicar la MSS en FR"?

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      MSS = Middle Stack Strategy

FR = Full Ring

Saludos
      Jesús
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      MSS es "Mid stack strategy" y FR es "Full Ring".
      La primera es una estrategia que puedes aprender tanto en la propia web [http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/], como en el foro correspondiente [http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649] o en la seccion "videos". ES una estrategia ideal para los que estamos emepzando y es una estrategia para jugar cash en mesas de 9 jugadores (Full ring quiere decir eso, que es de 9 o 10 jugadores)
    • sknn92
      sknn92
      Bronce
      Pero yo ya me leí todos los artículos de BSS (de mi nivel), y llevo jugando este estilo desde que conozco esta página. ¿Debo cambiarme entonces a MSS?

1 Saludo

PD: Creo que ya lo entendí... AGPEBRU quiso decirme que en FR debería usar MSS. En mesas de 6, ¿puedo usar BSS? ¿O me paso a MSS? ¿Cuál es mejor para jugar online?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Oh es que tu comentaste que estabas jugando sits, si lo que te gusta es el cash BSS (Big Stack Strategy), entonces estas para jugar en NL2 en Party :)

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de sknn92
      AGPEBRU perdona la ignorancia, pero ¿qué quieres decir con "aplicar la MSS en FR"?

Un saludo!

No te lo tomes como una ofensa, te lo digo con todo respeto. Mejor no apuestes dinero. Cuando yo empecé no sabía si era mejor color o escalera, aprendí jugando cash y el dinero me volaba hasta que llegué a strategy.

Juega PlayMoney (fichas sin valor economico) o mira entrenos y videos. Tienes unos cuantos para lo más basico.
    • sknn92
      sknn92
      Bronce
      AGPEBRU, ¿qué diferencia hay entre NL y NL2?
      Atormentado,tendré muy en consideración tu sugerencia

Un saludo a los 2!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sknn92!

NL = No Limit.

Cuando le ponemos un número al lado en este caso el dos para que sea NL2, estamos indicando el nivel donde juegas, por ejemplo puede ser NL5, NL10, NL25, en tu caso NL2, indica que el nivel de ciegas es $0.01 SB y $0.02 BB.

Saludos
      Jesús