6Tables o 24Tables?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      desde que comenzo el mes estube jugando NL5en24 mesas un desastre total Termine Even... hace un par dediasestoy en NL10 6 mesas y seleccionando las top10 con mas VPIP y sonmuy pocas manos pero tienes muchomas tiempo para pensarla la verdad reflexionas mas sobre la mano cada vez esoy mas seguro que multitable es menos rentable :ayfkm y me duelepor que me gustaba meterle 24 mesas :fuuu: pero si es por aprendisaje mejor es 6 -8mesas no?? en 2 dias eh ganando 4 cajas de NL10 jugando poco la verdad

otra cosa que tambien note es que cansa mucho mas jugar 24 que jugar 6 mesas antes me dolia un poco la vista con 24 mesas ahora con6a 8 mesas mas relax...

QUE OPINAN? QUE ES MEJOR?LOKEARSE EN 24 o JUGAR RELAX Y CONCENTRADO EN 6?
  • 10 respuestas
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      eso depende de cada uno
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de linanb
      eso depende de cada uno
      +1 yo a 9 mesas...... abro asta la baraja del tute xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En vez de buscar mesas con vpip alto marca a los fishes con un color y sentate con uno a tu derecha y otro a tu izquierda asi no renegas con las guerras de ciegas y depaso los stakeas.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Busca algo intermedio, 12 mesas o algo así, yo juego 14 y me encuentro bien, ni excesivamente saturado ni demasiado relajado. Tienes que encontrar el punto en el que más $/hora tengas, no en tu winrate, aunque cada uno es cada uno.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Lo importante es batir niveles y mejorar tu juego. Yo si fuese tu jugaria 9 maximo.
      Saludos
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de DanTe19
      desde que comenzo el mes estube jugando NL5en24 mesas un desastre total Termine Even... hace un par dediasestoy en NL10 6 mesas y seleccionando las top10 con mas VPIP y sonmuy pocas manos pero tienes muchomas tiempo para pensarla la verdad reflexionas mas sobre la mano cada vez esoy mas seguro que multitable es menos rentable :ayfkm y me duelepor que me gustaba meterle 24 mesas :fuuu: pero si es por aprendisaje mejor es 6 -8mesas no?? en 2 dias eh ganando 4 cajas de NL10 jugando poco la verdad

otra cosa que tambien note es que cansa mucho mas jugar 24 que jugar 6 mesas antes me dolia un poco la vista con 24 mesas ahora con6a 8 mesas mas relax...

QUE OPINAN? QUE ES MEJOR?LOKEARSE EN 24 o JUGAR RELAX Y CONCENTRADO EN 6?
      Conseguite el table ninja y a jugá a 14 mesas :coolface:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Existen terminos medios ok.

Debes intentar encontrar tú número, e ir subiendolo, muchos juegan 24 mesas de forma horrible, pero en fin juegan 24 mesas y algo compensa el rb, pero por ej quizás aumenta mucho más sus ganancias a 16 mesas por ej, yo por ej me enfoco en el wr.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hombre, si tu objetivo principal ahora no es $/hora si no aprender el maximo (con el objetivo de que a medio plazo sea interesante tu $/hora) es una locura meterte a 24 mesas. Mete tantas como para no aburrirte y empezar a hacer magias pero nunca mas del numero que haga que de vez en cuando estes en el turn sin tener muy claro que paso en el flop y preflop.

Un saludo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Asi es, hay que encontrar el punto medio de A game.

Yo juego en 48 mesas, en 49 ya baja mi rendimiento.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      6