bono&rakeback Partiendo desde 0

• paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      Hola a todos, bueno les cuento llevo jugando poco mas de 2 meses y en estos momentos de lo que he ganado ($800) lo invertiré depositando $600 para tener el bono del 100% de pokerstars. Quiero partir desde cero pero para eso tengo estas 2 preguntas que desde ya les agradesco si me ayudan :f_biggrin:

- ¿ Puedo obtener el bono depositando desde skrill MB ?

- ¿ Como hago para obtener rakeback ?

Saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola paulanersk2!

Te respondo tus dudas en orden:

1. Si, el método de deposito no importa para recibir el bono, simplemente durante el mismo asegurate de colocar el código de bono para aprovecharlo por completo.

2. En PokerStars no ofrecemos rakeback, solamente esta la bonificación por deposito, y su programa VIP con el cual puedes comprar bonos.

Mas información aquí: http://www.pokerstars.com/vip/

Saludos
      Jesús
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      original de Jesus80
      ¡Hola paulanersk2!

Te respondo tus dudas en orden:

1. Si, el método de deposito no importa para recibir el bono, simplemente durante el mismo asegurate de colocar el código de bono para aprovecharlo por completo.

2. En PokerStars no ofrecemos rakeback, solamente esta la bonificación por deposito, y su programa VIP con el cual puedes comprar bonos.

Mas información aquí: http://www.pokerstars.com/vip/

Saludos
      Jesús
      Vale Jesús muchas gracias, la vdd aún no me queda claro eso del rakeback, he leido blogs en los que los jugadores dan a conocer su winrate con sus ganancias respectivas pero además tienen mensualmente un rakeback que les ayuda a que la varianza les sea mas pasadera.

Saludos y gracias nuevamente
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      los puntos que ganas los puedes vender.
      y al conseguir puntos tb vas desbloqueando otros bonos.
      Y el bono de bienvenida de 600$ que iciste es como un rakeback.... nose de que porcentaje pero alfin y al cabo al generar X te devuelven x/3
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el rake es la comisión que toma la sala cuando juegas, usualmente ronda entre el 5-7% en mesas de cash y en SnG y MTT esta separado en el buy-in.

El rakeback es un % que se te regresa del total de rake generado.

Como bien dice murphy89666, por cada X$ de rake te dan X puntos, estos puntos puedes usarlos para comprar en la tienda bonos (u otros artículos) y esto podría ser como un "rakeback indirecto".

Saludos
      Jesús
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      original de Jesus80
      Bueno el rake es la comisión que toma la sala cuando juegas, usualmente ronda entre el 5-7% en mesas de cash y en SnG y MTT esta separado en el buy-in.

El rakeback es un % que se te regresa del total de rake generado.

Como bien dice murphy89666, por cada X$ de rake te dan X puntos, estos puntos puedes usarlos para comprar en la tienda bonos (u otros artículos) y esto podría ser como un "rakeback indirecto".

Saludos
      Jesús
      Ok, gracias murphy y jesus por las respuestas, a lo que iba era que si uno debia registrarse en alguna pagina o algo por el estilo para recibir ese rakeback... por lo que me comentan veo que todos los jugadores lo obtienen al jugar no ?

Saludos y Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, algunas salas hacen convenios con sitios de afiliadores como nosotros, pero no todas ofrecen rakeback, en caso de PokerStars ellos no lo ofrecen a nadie.

Saludos
      Jesús