SH/FR (0.50/1 +) NL100 - KK vs Xaxe BW

• oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Me gustaría saber cual es tu visión de la mano para hacer este "hero call" con esta mano ante mi rango superfuerte de push. AK (AQ si me tocan las pelotas en ciegas) y QQ+ (JJ+ si me tocan las pelotas).

Te veo como 11/10/3 en 329 manos
      Fold vs 3bet: 57 (igual q el reesteal en ciegas)
      4bet de 4.0 (por tu 4bet light y sin manos, pero KK no las foldeo en la vida en ciegas)

Commited no estás, equity no tienes (como mucho contra AK). Sólo que si me viste en las mesas, me cascarían por todos lados ese día, ya que toco día tocacojones perdiendo todas las manos como la tuya, y set vs runner runner flush y escaleras de fishes.

¿Hero calls por?¿Vidente?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG cojones1121 ($94.52)
      UTG+1 eChamp2 ($101.29)
      MP Devilne ($186.06)
      CO Porry Hatter ($124.71)
      BTN iLXaXe ($100)
      SB oscar8x ($100)
      BB iPatov2011 ($30)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) oscar8x is SB K:heart: K:spade:
      4 folds, iLXaXe raises to $2.50, oscar8x raises to $8, 1 fold, iLXaXe raises to $18, oscar8x goes all-in $92, iLXaXe goes all-in $82

Flop: 2:club: 7:spade: 3:diamond: ($201, 2 players, 2 all-in)

Turn: Q:diamond: ($201, 2 players, 2 all-in)

River: 8:heart: ($201, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $201
      iLXaXe shows
      8:club: 8:diamond:
      oscar8x shows
      K:heart: K:spade:

iLXaXe wins $197.50 (net +$97.50)

oscar8x lost $100
  • 7 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      fuuu xaxe fishaco ! pero su nick es Xaxe007 xD
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      En Partypoker?

Yo miré por ahí y me llevó a él. Ese es el nick con que sube en youtube (vease sesión jugando FT NL100 y NL200). O sea, que es el mismo.

Ya tengo jugado con él en Fulltilt NL100 y coincidimos en NL50 en Pokerstars cuando se quedó sin bank por lo de FT.

Suelo investigar a los outplayers cuando reviso la BD de mañana. Soy jugador ganador y no suelo hacer perrerías (de hecho, con el número de manos no me vio hacer casi ninguna, ya que de down no se me ocurre)

En esa mano entendería el push a mi 4bet (en caso de intercambiar posiciones). Pero ¿Hero call?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      No se tendria notas o algo de tu juego en ciegas para justifcarlo. o simplemente ida de olla random xD
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      No se tendria notas o algo de tu juego en ciegas para justifcarlo. o simplemente ida de olla random xD
      354 manos. Llevo en Party desde el 29 de diciembre y mi WR es muy bueno a poco que vea PTR.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

La mano es close, pero pienso que no esta mal por mi parte.

Por partes. En las manos que tenemos en Party te veo con un resteal SB de 50% en 14 muestras y con resteal BB de 15 en 13 muestras. Obvio que hay varianza, pero me hace pensar que tenderas a unos resteals bastante amplios igualmente.

Despues, en esta mano concreta necesito un 41% de equity. Contra un rango muy fuerte como QQ+/AK tengo 35,8% con 88. Si shoveas AQ+/JJ mi equity con 88 sube a 39,3%. Yo obviamente no se que rango shoveas exactamente, pero si pienso que vas a tener unos resteals amplios es probable que tambien vayas a shovear algunas veces light, digamos alguna PP pequeña que no quiera setminear OOP o un Axs o un SC.

Ademas en estas suposiciones no estoy contando tooodas las veces que foldeas, que terminan de hacer rentable mi 4bet/call. Claro, si se que pusheas solo AK/QQ+ no pago con 88 en este caso concreto, pero eso no lo puedo saber. Mi movimiento sin saber tu rango de push es correcto. La combinacion de tus folds + una equity medianamente aceptable cuando voy AI lo hacen EV+.

Por ultimo consigo EV futuro con mi top range. Quizas ahora tu estes encantado de irte AI contra mi con TT y 99. O cualquier reg de la mesa que haya estado atento.

Asi que ni soy un vidente ni me marque un herocall muy extravagante :D

Un saludo.

PD: OMG menudo tochopost jajaja
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      original de XaXe1989
      Hola!

La mano es close, pero pienso que no esta mal por mi parte.

Por partes. En las manos que tenemos en Party te veo con un resteal SB de 50% en 14 muestras y con resteal BB de 15 en 13 muestras. Obvio que hay varianza, pero me hace pensar que tenderas a unos resteals bastante amplios igualmente.

Despues, en esta mano concreta necesito un 41% de equity. Contra un rango muy fuerte como QQ+/AK tengo 35,8% con 88. Si shoveas AQ+/JJ mi equity con 88 sube a 39,3%. Yo obviamente no se que rango shoveas exactamente, pero si pienso que vas a tener unos resteals amplios es probable que tambien vayas a shovear algunas veces light, digamos alguna PP pequeña que no quiera setminear OOP o un Axs o un SC.

Ademas en estas suposiciones no estoy contando tooodas las veces que foldeas, que terminan de hacer rentable mi 4bet/call. Claro, si se que pusheas solo AK/QQ+ no pago con 88 en este caso concreto, pero eso no lo puedo saber. Mi movimiento sin saber tu rango de push es correcto. La combinacion de tus folds + una equity medianamente aceptable cuando voy AI lo hacen EV+.

Por ultimo consigo EV futuro con mi top range. Quizas ahora tu estes encantado de irte AI contra mi con TT y 99. O cualquier reg de la mesa que haya estado atento.

Asi que ni soy un vidente ni me marque un herocall muy extravagante :D

Un saludo.

PD: OMG menudo tochopost jajaja
      Ok, pero sin conocer y con mi rango nit de OR (porque ayer fue de risa al igual que hoy mi OR ) que juego en nl100 de esos días que tendrías manos. Pasando un down jodido y me cuesta dejar las sesiones even que el EV me dice que sería 4 o 5 cajas up.

Según Stove, para que tengas equity, mi rango de push sería:

88+,ATs+,KTs+,QJs,AJo+

Entendería el call ante un 4bet más grande a 23-25bb, que prácticamente se tiene equity contra mucho del rango de push. Estaba claro que ese minibet no era premium, y si lo era lo hacías porque aprovechas eso para hacer 4bet light.

De hecho, había desconectado una sesión 30 minutos antes, arranqué otra para intentar dejar el día even y la primera mano que juego me la badbeteas. Fue cerrar todo y a dormir.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674

Según Stove, para que tengas equity, mi rango de push sería:

88+,ATs+,KTs+,QJs,AJo+

Mmmm peroooo, realmente alguien va a pushear QJs, AJo o KTs? Esas manos siendo BSS juegan bastante mejor defendiendo pasivo. Algunos regs que 3betean mucho los ves a veces defender pasivo incluso AQ. Eso le da aun mas EV a un 4b/call con los 88 por ejemplo. Como te digo, yo no conozco con que pusheas o no, si polarizas mucho o poco, pero mi 4b/call no es malo si te doy rangos amplios de resteal.

Saludos!