€€Subo100€€ SIT & MTT (the return)2.0

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Hola a todos!!

Empezamos año, blog, y como no, cambio de modalidad. Este año me he decidido dedicarme al tema de los sits y MTT, ya que mis progresos en el cash eran casi nulos y cada vez me estaba volviendo mas fish.

Me gustaría contar con la ayuda y consejos de gente mas experimentada en estas modalidades, como temarios a leer de la escuela, videos... y software de ayuda.

también me gustaría que me aconsejaran que tipos de sits son mas rentables y tienen menos varianza.

bueno solo queda esperar que este año sea mas productivo.

Saludos!!
  • 65 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      pole xD , suerte con la nueva modalidad, menos varianza mmmm olvídate, hay varianza en todas, lo mas parecido a poca varianza , los dons velocidad normal FR (salas como party o ipoker) y quizá fifty 50 en niveles bajos también velocidad normal aunque tambien podes tener algunos downs feos.
      GL Salu2
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de KAsFold
      pole xD , suerte con la nueva modalidad, menos varianza mmmm olvídate, hay varianza en todas, lo mas parecido a poca varianza , los dons velocidad normal FR (salas como party o ipoker) y quizá fifty 50 en niveles bajos también velocidad normal aunque tambien podes tener algunos downs feos.
      GL Salu2
      Hola KAsfold!!

gracias por pasarte!! si tubieres que elegir entre sits de 9j y 18j? cual elegirias??

Un abrazo!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buenas crack!!!
      vamos que este año es el tuyo!
      espero que todo te vaya como mereces ;)

saludos y a darle caña a los fishes y estudiar mucho la modalidad q alfinal elijas.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      a mi me gustan los de una mesa, pero eso es gusto personal, no se en que nivel vas a empezar, en niveles bajos no vas a tener muchos problemas con la cantidad de jugadores ocasionales, el tema es cuando vas subiendo, te diría que en los de 18 habrá menos regulares (solo por la cantidad de jugadores que entran) creo que se puede tener mejor roi en 18 en definitiva
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      GRACIAS CRACK!!

Suerte igualmente este año!! me pasare mas por tu blog a ver ke tal te va.

SALUDOS!
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Bueno actualizo:

Aún sigo probando entre las distintas modalidades de sits. Hoy he probado con los F50 y la verdad parecen bastante rentables, ademas que se pueden multitablear una gran cantidad de sit a la vez y la estrategia es bastante sencillica de seguir. seguiré probando estos días a ver si finalmente me siento en esta estrategia.

Por otro lado tengo que configurar el table ninja para sits y no tengo ni idea. Si alguien me echara una mano o me indicara alguna guia para hacerlo le estaría eternamente agradecido.

PD: Si se inician en el mundo de los sits como yo no se les ocurra jugar sits 6max hiperturbo, puede llegar a ser casi mortal para su banck!!

Saludos!! :sdrink
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      vamos crack!!! que tu puedes coño!!!
      los fifty estan q t cagas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Bueno actualizo que ya son muchos dias sin aparecer por aqui. :facepalm:

Nada después de unos dias tanteando F50, parece ser que son bastante rentable o por lo menos en micro limites.

Aqui adjunto gráfica de todos los F50 de 1,5 jugados en los ultimos 360 dias:

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo un video de una sesion reviw de las manos mas dudosas que he tenido estos dias. El video es cortito de unos 20 min, a ver si alguien se anima y me comenta alguna mano! :challenge

http://vimeo.com/35267410

No seas muy duros que soy un pece pececito :f_biggrin: :f_biggrin:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bien bien, ayay subiendo cosas. Q estas q no aces nada ehhh
      solo darle al vicio en las mesas

el proximo video a ver si sale mejor ok?? y mola mas sesion live.
      cuidate man!! y pasate a ver mis progresos q son pokos jajajaj
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Hola subo100, suerte con los fifty macho, en cuanto a la sesion review he visto un poco pero sin sonido (estoy en el curro), en el minuto 3,40 no me gusta tu all-in tienes solo bottom pair y su rango de cold call preflop es broadways y tenemos en el board K T 4, ahi con tu 47 solo te salvaba un milagro, un check/fold era lo correcto, todavia tenias 4 bb podias pushear anytwo desde SB y te era mas rentable.

Hay 2 manos tambien que no me han gustado demasiado, con 77 en BB call a pushes de botom y Sb aunque les cubrias pero te quedastes corto, quizas un fold era lo correcto, seguro que tendrias situaciones mejores.

Otra exactamente igual con 99 con 2 ya restado.

Esta mañana he perdido un sat precisamente por esto mismo quedamos 11 pushea la SB y yo en BB con KQ y 290k chips pago el tiene 55 y 190k chips, le cubro pero he perdido y me quedo con 5 bb ya a la busqueda de un milagro y casi sin fold equity.

No entiendo mucho de fiftys pero asi a groso modo se me ocurren esas 3.

Pero la grafica tiene buena pinta va para arriba.

Saludos,.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Hola Milinkog!

Referente a la mano 47o la comento en el video tal cual me aconsejas, peor esta claro que no la jugué así xD , y las otras dos creo que tambien debia de haberme dejado de lios.

Gracias por pasarte!! y a ver si conseguimos ya un up con el bancaje, que seguro que esta al llegar.

:nh
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Subo100, entrare a ver mas seguido tu blog, yo la verdad en stars me estan matando no gano en ninguna modalidad que juego jeje, igual estoy alejado de pokerstars, ya que juego en otra sala (una argentina, son pocos y varios fish) y me esta llendo bien alli. pero pokerstars es pokerstars y me pica cada tanto el bichito de jugar alli los pocos dolares que tengo.

La grafica esta buena, yo empeze con esos fifty y los KO pero arranque con todo y luego cai remal. me tome un descanzo.

Suerte luego vere el video.

Abrazo
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Gracias crack por pasarte! estos dias estoy un poco alejado del poker por que estoy de reformas en mi casa,( montando una cocina de ikea... imaginate :facepalm: ) pero en cuanto termine empezare a meter volumen. tambien tengo la intencion de hacer un video con una sesion live.

saludos!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      GL con esto!
      Yo estaba jugando los sits de 18 el año pasado, me parece que son de los más rentables que hay, los fifty50 tb pero yo me aburría mucho xD
      Saludos y suerte!
      p.d. los de 18 tienen algo de varianza
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Gracias miga por pasarte, estos dias estoy teniendo mala suerte con los F50, pero bueno estoy seguro que es un poco de mal juego y varianza a ver si tengo mas tiempo y me pongo a meter volumen y postear mas manos.

Saludos!

Por cierto puede que pronto vuelva a cash, el tema sits es para desconectar un tiempo de cash y empezar de cero con el tiempo con mas ganas y mas fuerza.
      :sdrink
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de Subo100
      Gracias miga por pasarte, estos dias no estoy teniendo mala suerte con los F50, pero bueno estoy seguro que es un poco de mal juego y varianza a ver si tengo mas tiempo y me pongo a meter volumen y postear mas manos.

Saludos!

Por cierto puede que pronto vuelva a cash, el tema sits es para desconectar un tiempo de cash y empezar de cero con el tiempo con mas ganas y mas fuerza.
      si vuelves a cash...avisa q tenemos mucho de lo q ablar. xD
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de murphy89666
      original de Subo100
      Gracias miga por pasarte, estos dias no estoy teniendo mala suerte con los F50, pero bueno estoy seguro que es un poco de mal juego y varianza a ver si tengo mas tiempo y me pongo a meter volumen y postear mas manos.

Saludos!

si vuelves a cash...avisa q tenemos mucho de lo q ablar. xD
      OK , tranki que no me olvido... :f_cool:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Bueno he alcanzado el máximo de manos en el foro de evaluación por lo que sigo aquí con unas manos dudosas. A ver si alguien se anima y comenta.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $40(BB) Replayer
      SB ($1,410)
      BB ($825)
      UTG ($1,500)
      Hero ($1,500)
      UTG+2 ($1,500)
      MP1 ($3,960)
      MP2 ($300)
      CO ($1,455)
      BTN ($2,550)

Dealt to Hero 9:spade: 9:club:

fold, Hero calls $40, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $20, BB raises to $120, Hero calls $80, fold

FLOP ($280) 4:club: 4:heart: 5:diamond:

BB bets $120, Hero calls $120

TURN ($520) 4:club: 4:heart: 5:diamond: 8:spade:

BB bets $585 (AI), Hero calls $585

RIVER ($1,690) 4:club: 4:heart: 5:diamond: 8:spade: 6:club:

BB shows A:diamond: 4:diamond:
      (Pre 35%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

Hero shows 9:spade: 9:club:
      (Pre 65%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

BB wins $1,690

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $200(BB) Replayer
      SB ($1,410)
      BB ($4,180)
      UTG ($1,310)
      Hero ($1,175)
      UTG+2 ($785)
      MP1 ($1,330)
      CO ($2,335)
      BTN ($2,475)

Dealt to Hero 7:heart: 7:club:

fold, Hero raises to $1,150 (AI), UTG+2 calls $760 (AI), fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2,020) K:club: 9:club: 5:heart:

TURN ($2,020) K:club: 9:club: 5:heart: 9:heart:

RIVER ($2,020) K:club: 9:club: 5:heart: 9:heart: J:heart:

Hero shows 7:heart: 7:club:
      (Pre 20%, Flop 14.3%, Turn 4.5%)

UTG+2 shows Q:spade: Q:diamond:
      (Pre 80%, Flop 85.7%, Turn 95.5%)

UTG+2 wins $2,020
    • Subo100
      Subo100
      Bronce