Solucion a error HM

• 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola cumbia1k: ¿Tienes el Holdem Manager con Licencia Original? Si es así, deberías poder poner tu propio serial para activarlo (Como pc#1 en este caso) de lo contrario, entra a tu cuenta de Holdem Manager y haz un "Reset" de las Licencias.

Luego reinstala el Software y prueba nuevamente.

Si por esas cosas de la vida, tienes solo una versión Trial, entonces me temo que se han acabado tus 15 días de prueba.

De hecho, eso es lo que se lee en tu Screenshoot.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      Yo le habia comprado 1 licencia a un pokerstratega con el cual ya no tengo mas contacto.

lo que me llama la atencion es que acabo de desinstalar el hm , lo vuelvo a instalar y me sigue pasando lo mismo, no me da ni siquiera la opcion de poner la licencia.

y este es el error q me da cuando elijo p1 o pc2

Uploaded with ImageShack.us
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      estoy tildadisimo estoy dispuesto a pagar 30 dolares al q me da una solucion
    • megaraxp
      megaraxp
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 21
      Descarga la actualizacion de aqui : http://forums.holdemmanager.com/releases/173361-poker-stars-update-fix.html.
      Depues de instalada te deberia salir un mensaje parecido parecido pero con la opcion de registrar, solo debes continuar , imagino que tienes el serial, si no te acuerdas (como en mi caso), avanza hasta donde puedas, luego cierra y repite el proceso, ya aparece el serial y solo es llenar el nombre y organizacion, luego next,next hasta terminar.
      Espero que te funcione. :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola cumbia1k: ¿Cuando compraste esa Licencia, te dieron acceso a la cuenta de Holdem Manager.com? ¿Y a la casilla de mail registrada en ella?

Si tienes todo eso, entonces no deberías tener problemas si:

Accedes a tu cuenta de http://www.holdemmanger.com con tu usuario + pass. Una vez en ella, reseteas la/las licencias clickeando en "reset".

Una vez hecho esto, vuelve a intentar "Activar" tu software.

Te podría recomendar que si el problema persiste contactes a support@holdemmanager.com y, en ingles, les expliques tu problema. Pero eso supongo que ya lo sabes así que intentaremos encontrar una solución sin tener que recurrir al Soporte de HM.

Prueba con el reset y luego me avisas como te fué. (Y no hacen falta los $30)

Saludos,

• cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola cumbia1k: ¿Cuando compraste esa Licencia, te dieron acceso a la cuenta de Holdem Manager.com? ¿Y a la casilla de mail registrada en ella?

Accedes a tu cuenta de http://www.holdemmanger.com con tu usuario + pass. Una vez en ella, reseteas la/las licencias clickeando en "reset".

Te podría recomendar que si el problema persiste contactes a support@holdemmanager.com y, en ingles, les expliques tu problema. Pero eso supongo que ya lo sabes así que intentaremos encontrar una solución sin tener que recurrir al Soporte de HM.

Saludos,

solo me dieron el nombre y el num de la licencia
      hoy me cree una cuenta en la pgina de holem manager intente reiniciar la licencia pero creo que no funciono.
      solo se puede resetear la licencia hacer con la cuenta que compro el hm?

ya me tiene tilt desinstalo el holdem manager lo vuelvo a instalar y me aparece lo mismo, no me da ni siquiera la opcion version trial, de activar el code ni nada de eso
      ya no se k hacer
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Aquí tienes una posible solución:

HM y stars!!

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de cumbia1k
      original de oArlekino

Saludos,

solo me dieron el nombre y el num de la licencia
      hoy me cree una cuenta en la pgina de holem manager intente reiniciar la licencia pero creo que no funciono.
      solo se puede resetear la licencia hacer con la cuenta que compro el hm?

ya me tiene tilt desinstalo el holdem manager lo vuelvo a instalar y me aparece lo mismo, no me da ni siquiera la opcion version trial, de activar el code ni nada de eso
      ya no se k hacer
      Sí, solo se puede entrar con User + Pass en Holdemmanager.com ¿Tienes esos Datos?