Llamada de Titan Poker

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Me han llamado para ofrecerme un bono de 75$ y unas entradas a no sé que torneo, justo ahora que estoy en pokerstars... :ayfkm

Hice cashout hace unas semanas, supongo que será por eso... Soy de España, han llamado a alguien más???

Gracias y un saludo
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Harnaz,

Si esto suele suceder cuando migras de sala, te ofrecen hasta las perlas de la virgen :facepalm: para que regreses.

Eh escuchado que muchos jugadores así han hecho los mejores tratos de rakeback y demás con las salas.

Ahora toca ver si es conveniente para ti regresar =)

Saludos!
      Nek
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Gracias Nekronmx, la verdad es que sólo había jugado en FTP y no sabía que hacían estas cosas... me lo pensaré, pero la verdad es que quedé un poco tildado de su software y poco tráfico, a parte q me bluffearon de la lindo diciendome que sacarían licencia en españa y luego se ve que no la querían. :ayfkm

En fin, gracias por la info y un saludo! :fdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Harnaz,

Con respecto a lo que comentas de la licencia, hasta donde yo tengo entendido es que si la sacaran, solo que la aplazaron por lo mismo de que la ley se atraso 6 meses, lo cual le dio una gran ventana a la sala.

Es cierto su Soft no es el mejor del mercado ni mucho menos, pero con el tiempo te acostumbras y puedes multitablear casi sin problemas xD

Me da gusto que la información se sirva. :sdrink

Saludos!
      Nek