Saludos desde México

• Iccaros13
      Iccaros13
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 10
      Buenas días a todos:

Pueden llamarme Iccaros, tengo 23 años,empeze a jugar pokar con mi familia desde los 13 años (por fichas y dinero falso o apuestas no monetarias) y lo descubrí verdaderamente emocionante cuando a los 16/17 enseñe a mis amigos en la preparatoria y jugamos por dinero real...
      Espero conocer a muchas personas aqui, de México y cualquier otra parte del mundo... :spade: :diamond: :club: :heart: :s_cool:
  • 9 respuestas
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      Saludos, iccaros aqui encontraras mucha gente que te va ayudar en tu carrera de poker te recomiendo este enlace para que te leas la estrategia http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1685
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola uuniorcs1 : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Como te comenta juniorcs1, puedes pasarte por el Foro de Mexico donde encontrarás a muchos PokerStrategas Mexicanos!

Recuerda pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)
      Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Iccaros13
      Iccaros13
      Bronce
      Bueno gracias a ambos, sera divertido platicar y jugar contra ustedes alguna vez, me pueden encontrar en party poker bajo el mismo nombre Iccaros13. Que esten muy bien, hasta la próxima.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de Iccaros13
      Bueno gracias a ambos, sera divertido platicar y jugar contra ustedes alguna vez, me pueden encontrar en party poker bajo el mismo nombre Iccaros13. Que esten muy bien, hasta la próxima.
      Aquí te dejo otra bienvenida Iccaros13 ;) Veo que ya estas disfrutando de nuestro foro jeje

¿Recibiste tu capital inicial ya?

Saludos,
    • Iccaros13
      Iccaros13
      Bronce
      Hola que tal¿?:

Así es, ya recibí mi capital de 50 dolares y de hecho hoy pasaba a desahogarme un poco(exorcizar mis demonios...verán, ansioso, empece a jugar, y bueno, aplique no solo lo que he aprendido en el par de artículos que he leído aquí, si no también en mis años como jugador "face to face" jugue en micro-apuestas.

Estaba emocionado cuando logre 3 dolares de ganancia "ooo sii", dije, que manera de empezar, lento, pero sin duda, hacia el lugar correcto, y derrepente, pooom! el "UTG1" sube todos se tiran llega a mi en el "MP3" veo con J-J y solo la ciega grande nos acompaña cae el floop J-6-Q Apuesto, ciega grande se tira y UTG1 paga, cae un 4, apuesto, y mi rival sube, "A-Q" dije yo, es mas, quizás 2 pares, pague, "control del pot/slowplay" ultima carta es un 9 aposte y se fue "all-in" yo dije, sin duda, 2 pares y como dice el dicho "always the 9" pague sin duda... El muy afortunado, tenia Q-Q-Q... No me molesta perder, lo que me molesta es perder contra milagros, o ustedes que piensan¿? esa fue solo la primera, espero comentarios y luego les cuento la segunda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Iccaros13!

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Vaya que el Poker te ha dado una dura bienvenida, jeje pues lo que te ha pasado son cosas normales, tener un set y te ganen con uno mayor es normal y nada que hacer, mala suerte :( , a seguir jugando hermano no pasa nada, muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús
    • Iccaros13
      Iccaros13
      Bronce
      Hola desconocidos :D :

De los 53 que yo tenía, de los 53 con que empezaba, baje hasta 41 y ahora tengo 48. siii, lo se lo se, no ha habido graaan avance, la verdad, ha sido difícil que paguen mis mejores manos un par de veces pero bueee, me divierto, y pues estoy jugando por dinero virtual, aprendiendo lo aprendido en mi otra cuenta y definitivamente va en subida, salvo ok que perdi 5345 contra un milagro AA de mano vs Q8 (el cayo en el river) pero buee, era dinero ficticio.

El dinero real si va de regreso, eso me pone de buenas.

Pues me despido , que esten muy bien desconocidos, platiquen conmigo sus manos hasta la próxima...

:spade: :diamond: :club: :heart:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Iccaros13!

Bueno es normal que suba o baje poco, la gran diferencia se va notando al paso de las manos, no te apresures si al principio vez muy lenta la cosa, seguro que pronto pasan miles de manos y vas viendo un progreso, a seguir estudiando ;) .

Saludos
      Jesús
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      saludes iccaro te recomendaria que te dieses tiempo para revisar los foros de manos, ahi siempre encontraras ayuda y comentarios sobre muchas manos que a la postre te seran de mucha ayuda