Saludos

• fresh2nd
      fresh2nd
      Bronce
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1
      Buenas,
      soy un antiguo jugador que intenta aprender un poco en su segundo intento de acercamiento al póker.
      Tengo los conocimientos de BSS básicos, para poder responder el quiz sin leer los artículos, pero a partir del flop flojeo bastante, así que intentaré mantenerme activo en el foro a ver si termino de despegar.
      Como anécdota comentar que no estoy con la suerte a mi favor en este nuevo arranque, al menos con las manso gordas:
      En 3000 manos que llevo me han salido 12 veces KK, 5 de ellas he jugado vs AA que he perdido, siendo la mano inicial con la que más pérdidas tengo. Espero que se normalice un poco o le voy a coger tirria a las Ks.
      La web me parece un magnñifico punto de apoyo para empezar y mejorar, y la oferta del quiz una genial ayuda para el inicio. Buen trabajo.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola fresh2nd: Antes que nada, bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Veo que ya has recibido el Capital Inicial! ¡Enhorabuena!

Y con respecto a lo que comentas, ten en cuenta que con esfuerzo y dedicación, podrás pulir los leaks que te hagan no progresar en tu juego postflop.

Aquí tienes el mejor material para que te conviertas en un Jugador Ganador.

Saludos, y cualquier duda nos avisas!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: