preguntilla sobre sofwares amigos.

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola , personalmente creo que las estadisticas y tal ...de sharkscope son mucho más fiables que las del tournament shark ¿son cosas mias o és así?

- es que las diferencias son a veces brutales y uno no sabe a quien hacer caso.
  • 5 respuestas
    • Krawling
      Krawling
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 55
      No soy ningun ententido del tema, pero antes yo usaba la base de datos de sharkscope de manera habitual, hasta que empece a usar el tournament shark , que emplea los datos de la base de datos de poker pro labs, y me quede muy sorprendido al ver que mis datos salian exactos. Yo tengo todos mis resultados de los torneos registrados en un excel y todos los porcentajes de prolabs eran clavados a los de mi hoja de calculo.

Por eso me pareció que eran más fiables estos últimos, es solo una opinión, a ver que contesta el resto de gente. Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Hola jahdriver !

Por lo que he leído, en todo este tiempo que llevo como moderador, los gustos y preferencias se reparten en un 50%. Te voy a mover el hilo al subforo de 'Discusión sobre poker en general' para que así tengas mayor feedback de los compañeros pokerstrategas.

Saludos,
      Rainmy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      yo no soy amigo de ningun soft, nunca me invitan a tomar nada
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Pues jahdriver, para mí es mejor el Tournament Shark, la cosa es en lo que lo utilices. En Sits, en teoría, ambos deberían darte los mismos resultados (a mí me los dan casi iguales).

El problema es MTTs, ahí se hostian todos. Por qué? Por los torneos con rebuys, depende del programa pues hace un cálculo de rebuys u otro. Ahí fallan todos los softwares, tanto sharkscope, como Tournament Shark, como Official Poker Rankings.

Yo uso Tournament Shark y me va bastante bien. Además, lo único que necesitas saber, realmente, son si es buen ganador, sus eliminaciones en early y poco más.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      vale gracias a todos .

"Krawling"-la verdad que me ha a yudado lo que comentas de las coincidencias, con respecto a tus apuntes y me da confianza.

p.d yomatiyo siempre a su bola..... ;)