SIT 9J o´ 18j??

• 4 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Subo100
      Hola llevo unos días jugando sits y me gustaría saber que modalidad es mas rentable, sits de 9 jugadores o de 18??

saludos!!
      La rentabilidad no se mide por " que " modalidad sino en la que mejor juegues y mas comodo te sientas .

Haciendo un juego ABC en ambos, el ROI es similar , lo que si es mas facil multitablear los de 18 que los de 9 ...al menos para mi .
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      personalmente me gustan mas los de 18 q los de 9 pero supongo que depenserá d ti. si quieres juega x sits de los 2 y sacas conclusiones propias basándote en ganancias o en sentirte agusto :fdrink
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de MateAmaargo
      Haciendo un juego ABC en ambos, el ROI es similar
      Discrepo, solo tienes que echar una mirada a las winnings medias de los jugadores de 9 y 18 para ver que llegar y superar el 1$/sit para la gran mayoria de 9 max es algo muy dificil (salvo los que se pasan por 100$).

Sin embargo, podemos encontrar algunos jugadores del nivel de 7$ en 18 que ya se acercan al 1$ (0.70-0.80), de hecho he entrenado a varios que lo han conseguido.

Y para 15$ pasa lo mismo, si conseguimos dominarlo el 6% de ROI es algo muy viable siendo un buen regular y ya nos ponemos en 0.90 por sit, el 7-8% es algo más complicado pero viable y ya lo superamos.

Inclusive los hay (como un servidor) que superamos este ROI cosa que en 9 max es mucho más dificil.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Gracias chicos por contestar, ya Pensaba que nadie me iba a contestar XDD

Esta tarde actualizare mi blog e intentare no tenerlo abandonado y postear mas manos, espero que os paséis.

Un abrazo!