FR (0.25/0.50) AA vs donks...

• javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      Hola... ¿Qué tal?

Soy jugador de MSS, pero suelo jugar alguna vez doblado por que hay algun megafish o por que espero a pagar la ciega para irme.

Me viene AA que 3beteo, en un flop super seco me donkea, por lo que decido solo pagar, ya que es agro y quiero sacarle valor. A su minidonk turn decido resubir, me paga. En el river me hace una apuesta de medio bote que pago.

Es una mano un poco rara para mi, no estoy acostumbrado a jugar con tanto stack. ¿Como debo de jugarla? ¿resubo su donk en el flop para tirarlo? ¿resubo por valor su apuesta en el river? incluso ¿fold river?

Sobre el rival, 26/20 en 228 manos, nunca ha donkeado, agresion por calles: 49,37,31

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.91)
      BB ($12.30)
      UTG ($19.40)
      UTG+1 ($23)
      UTG+2 ($33.80)
      MP1 ($27.19)
      Hero ($26.10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.62, Hero raises to $1.75, fold, fold, fold, MP1 calls $1.13

FLOP ($3.85) 3:club: 5:diamond: T:spade:

MP1 bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($6.35) 3:club: 5:diamond: T:spade: 9:heart:

MP1 bets $1.50, Hero raises to $4, MP1 calls $2.50

RIVER ($14.35) 3:club: 5:diamond: T:spade: 9:heart: Q:club:

MP1 bets $6, Hero calls $6
  • 1 respuesta
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola javizgz10,

- Yo preflop hubiera 3beteado un poco más fuerte
      - En el flop, como su apuesta es de 1/3, yo creo que la resubo por valor, salvo que tenga notas de que el villano es un maniac y va a inmolarse el solo.
      - Turn OK, tenemos que sacar valor a nuestra mano
      - River es medio mierda, ¿Tenemos valor vs peores manos? Es decir, AQ, JJ o KK paga un raise river? Yo pienso que KK si, y AQ puede que si, lo demás JJ, AT foldea, y los sets resuben, así que el call me parece OK.

Si el villano tiene set, pues NH hemos perdido poco, y sino lo tiene, pienso que hemos maximizado el valor vs random bluff y manos mediocres.
      ¿Qué te parece?

Un saludo