gestion de bankroll?

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas, dispongo actualmente de +50$ y juego la estrategia mss lo que llevando una buena gestión me permite jugar NL5, bien hasta aquí tengo todo claro, mi duda surge por mi inexperiencia (3,5k manos) en NL2 si bien voy con ganancias la cantidad de manos me parece insuficiente para tomarla como punto de partida en mi decisión de subir a NL5 o no, por ello acudo a ustedes para que me aconsejéis ¿hay mucha diferencia en el nivel de los jugadores? ¿me quedo en NL2 hasta jugar al menos x manos para evaluar si domino el nivel?

Un Saludo

Aerstener
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola aerstener!

Yo siempre recomiendo que es ideal que te sientas cómodo, muchas veces el meter mas dinero en la mesa nos da una sensación de nerviosismo, o de simple incomodidad, el nivel de los jugadores no cambia mucho, lo que mas cambia es el dinero que tienes en la mesa.

Si te vas a sentir mejor hacerte ganador y comprobarlo en NL2, crear un bank mas amplio que te de un colchón también me parece bien, en caso de un down vas a poder soportarlo mejor sin sentir el golpe duro en el bank.

Saludos
      Jesús
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas Jesus80.

Gracias por la respuesta, tienes razon sobre el tema de nerviosismo e incomodidad ya que ahora una subida pre-flop son 0,20$ y no 0,08$ de NL2 y esto me hace pensar si intentar robar ciegas o no, mientras que en NL2 es casi automático.

me mantendré en NL2 al menos hasta jugar 10k manos, asi ya que mi bankroll me lo permite invertiré algunas cajas jugando la BSS.

Nuevamente gracias por la respuesta.

Un Saludo

Aerstener
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, ya nos estarás contando como te va y como te vas sintiendo en el paso de las manos, si quieres probar, abre una mesa y ya nos vas contando :) .

Saludos
      Jesús
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Me gusta