problemas ¿me podeis ayudar relacionado con windows

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola jahdriver !,

Te muevo el hilo al subforo de 'Smalltalk' a ver si alguien te puede dar una mano.

Saludos,
      Rainmy
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola rainmy y feliz año ,y me da igual, pero no comprendo el motivo de mover el hilo.

que yo sepa este hilo se llama "preguntas o problemas "¿me equivoco? entonces ¿por que lo mueves? ¿mi tema és un problema no?.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de jahdriver
      hola rainmy y feliz año ,y me da igual, pero no comprendo el motivo de mover el hilo.

que yo sepa este hilo se llama "preguntas o problemas "¿me equivoco? entonces ¿por que lo mueves? ¿mi tema és un problema no?.
      Este subforo es más transitado por los pokerstrategas habituales del foro, creo que más rápido es que te respondan por acá. (Aquél es más transitado por los novicios y nosotros los moderadores).
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      ahh....pués entonces " I , SORRY ...Rainmy."

p.d disculpar mis respuestas pero estoy ultimamente en lo que la sociedad denomina en el siglo21 "depresión" y la mia és STRONG.

diagnostico personal; "antipatosis aguda"....la vida ..la crisis....
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      hola jahdriver, mi pregunta es si tienes instalado el antivirus panda o estos dias el antivirus te ha eliminado algun archivo que contenia virus, o si tienes instalado tune up. :s_cool: