FR (Hasta NL25) TPTK en flop con FD

• gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      No tenia stats del villano pero tenia un 20/0 en 15 manos y apuntaba fish
      La mano es standar hasta el river,segun el ABC checkeo porq solo mevan a pagar mejores y lo dejo que bluffee algun busted FD,el problema es q su apuesta del river es alta aun asi hay 10 ciegas de dinero muerto y no lo pongo en un set porq con el FD seria suicida no proteger la mano, tengo unas pot odd del 33% o sea que deberia ganar al menos una vez de cada tres veces
      ¿como lo veis ?¿se paga el river?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $4.98
      BB:
      $7.89
      UTG1 (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $11.40
      MP1:
      $10.23
      MP2:
      $13.47
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $9.87
      BU:
      $11.16

Preflop: Hero is UTG1 with J, A.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) J, 7, 5 (3 players)
      Hero bets $0.95, MP2 calls $0.95, MP3 calls $0.95.

Turn: ($4.2) T (3 players)
      Hero bets $2.20, MP2 folds, MP3 calls $2.20.

River: ($8.6) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.13, Hero calls $6.13.

Final Pot: $20.86.
      Results follow:

MP3 shows a pair of sevens(6 7)
      .
      Hero shows a pair of jacks(J A).
      Hero wins with a pair of jacks(J A).
  • 15 respuestas
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Buenas, lo primero fold preflop. AJo en utg1 yo no lo jugaría. Lo segundo bet flop igual a 1,05 o 1,1 pero bueno no me parece un fallo grave hacerlo a 0,95.
      El bet turn me parece muy flojito, a 3$ o 2,8$ más o menos. Jugando el bet size tuyo en mi opinión es fold river. En multiwaypot cuando paga 2 barrels y después de tu check hace esa bet en river, la mayoría de las veces tiene cañón.
      Puede tener set, dobles o incluso A con mejor kicker, ese riesgo lo corres al abrir desde utg AJo.
      Esta es mi humilde opinión y esperemos que el evaluador nos ilumine que es a quien de verdad tienes que hacer caso.
      Un saludo :D
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Gracias por comentar j0s3lu,fold preflop?Aj en early siempre me ha dado beneficios asi que a menos que haya mucho 3beteo en la mesa creo que seguire subiendoloel bet flop es un 75% e locorrcto con el FD no?,el bet turn si quizas me quedo un poco corto mto un 55% solo,un detalle es que cuando el CO paga ya no es un bote MW porque el MP2 se ha tirado,y en el st me daba q no porque sino pienso que hubiera resubido,pero bueno en realidad no tengo claro la rentabilidad de la mano,a la espera de la evaluacion oficial te agradezco la tuya!
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      original de gaspode77
      Gracias por comentar j0s3lu,fold preflop?Aj en early siempre me ha dado beneficios asi que a menos que haya mucho 3beteo en la mesa creo que seguire subiendoloel bet flop es un 75% e locorrcto con el FD no?,el bet turn si quizas me quedo un poco corto mto un 55% solo,un detalle es que cuando el CO paga ya no es un bote MW porque el MP2 se ha tirado,y en el st me daba q no porque sino pienso que hubiera resubido,pero bueno en realidad no tengo claro la rentabilidad de la mano,a la espera de la evaluacion oficial te agradezco la tuya!
      el tema no es solo que te 3beteen y tengas que foldear sino que casi siempre jugaras OOP y algunas contra AQ que callean un OR de UTG y va por delante tuya
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      original de 6Antuan9
      original de gaspode77
      el tema no es solo que te 3beteen y tengas que foldear sino que casi siempre jugaras OOP y algunas contra AQ que callean un OR de UTG y va por delante tuya
      Correcto pero digo yo que si despues de mas de 50.000 manos me dan ganancias no es plan de no abrirlas ahora no?
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      me parece perfecta como la jugaste salvo un poco mas fuerte el bet turn :fdrink
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Bueno, pero en otros niveles dejará de ser rentable. Mientras sea rentable bienvenido sea, anyway hablalo con el evaluador que el te dirá. Si bueno, yo es que no juego ABC la verdad, pero si eso dice al estrategia va misa. Lo de multiway es cierto que cuando mp3 paga mp2 ha foldeado, pero en flop hace call después de tu cbet y el call de mp2, por lo que para el supone hacer call a 2 personas, entonces es muy probable que tenga mano o flashdraw, además el sabe que tu cbet rara vez será de bluff ya que te enfrentas a 2 oponentes oop y con flop mojado, entonces el sabe que tienes algo la mayoría de las veces, por lo que su call es más peligroso.
      Despúes tu bet turn y su call da entender que lleva cañón o FD, y en river, salvo que tengas una lectura que te diga que hace mucho bluff con proyector fallidos me parece fold. Va a tener muchas veces mano hecha y muy pocas bluff con proyecto fallido. Ya que tu has demostrado mucha fuerza anteriormente metiendo cbet oop contra 2 y luego 2nd barrel. Si tuvieras aire no hubieras metido 2nd barrel. Entonces el sabe que casi no tiene fold equitiy river, por lo que vas a ver muchas veces una mano muy fuerte y rara vez lo que te ha pasado IMO.
      De todas formas es cierto que se ve mejor la mano desde fuera que en medio de una sesión.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Stdr
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Como han dicho algunos creo k es std, hubiera apostado mas fuerte turn tb, sobre todo para sacar valor de sus FD, y en el river ch/call para k apueste sus FD fallidos.

original de j0s3lu
      Bueno, pero en otros niveles dejará de ser rentable. Mientras sea rentable bienvenido sea, anyway hablalo con el evaluador que el te dirá. Si bueno, yo es que no juego ABC la verdad, pero si eso dice al estrategia va misa. Lo de multiway es cierto que cuando mp3 paga mp2 ha foldeado, pero en flop hace call después de tu cbet y el call de mp2, por lo que para el supone hacer call a 2 personas, entonces es muy probable que tenga mano o flashdraw, además el sabe que tu cbet rara vez será de bluff ya que te enfrentas a 2 oponentes oop y con flop mojado, entonces el sabe que tienes algo la mayoría de las veces, por lo que su call es más peligroso.
      Despúes tu bet turn y su call da entender que lleva cañón o FD, y en river, salvo que tengas una lectura que te diga que hace mucho bluff con proyector fallidos me parece fold. Va a tener muchas veces mano hecha y muy pocas bluff con proyecto fallido. Ya que tu has demostrado mucha fuerza anteriormente metiendo cbet oop contra 2 y luego 2nd barrel. Si tuvieras aire no hubieras metido 2nd barrel. Entonces el sabe que casi no tiene fold equitiy river, por lo que vas a ver muchas veces una mano muy fuerte y rara vez lo que te ha pasado IMO.
      De todas formas es cierto que se ve mejor la mano desde fuera que en medio de una sesión.
      No crees k estas suponiendo k el otro villano sabe demasiado cuando solo tiene 15 manos y es un 20/0

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      porque dicen que AJ es fold en utg?
      Si uno sabe jugarla despues postlop es otro cantar imo

Para mi esta bien jugada, solo un pelin mas en el turn, completa 89 pero imagino que estando el Fdraw no pasaria de esa calle el raise del villano, al igual que el set
      cuando solo paga muchas veces lo pongo en Jx o el draw

el river no cambia nada..

no les parece mas interesante dar opiniones sin estar el resultado ? :megusta
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Me parece std, esas overbets de los fishes son bluffs casi siempre.Además, si lo piensas un regular nunca te va a jugar un mano fuerte así, ya que resubiría en el Flop o como muy tarde en el turn, así que :nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

AJo desde UTG, mmm no me convence, AJs si porque postflop tendremos mas jugabilidad... el tema es que en limites mas altos AJ va muy dominada, ya que a UTG con AQ y AK se le paga mas que lo que se le 3betea si eres tigh desde early...

No me acostumbraria a jugarla...

En cuanto a la mano, la jugaria Bet/fold flop y turn y C/F river... o C/C a una apuesta no mayor a 1/2 bote.

No meteria 3barrels porque podemos ir por detras de AQ+, AT, y siendo un desconocido no sabemos que tan calling es para pagar tres barrels con un TP peor... asi que C/F river, porque en principio con una mano con valor al SD se esta dando ChBh...

C/C por busted FD, si pero sin conocer su Agg river, Fold CBet flop y turn, Bet IP, etc, no pagaremos una apuesta tan fuerte... es decir no contamos con datos que nos indiquen que nos puede meter la caja de bluff...

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      No entiendo mucho tu respuesta Enrike!

Cuando dices k no meterias barrels porq puedes ir por detras de AQ+?? Tenemos la J pinchada,no el A... ganamos a Jx, asi k no hay muchas combinaciones de manos k nos ganen... QQ+, dobles y sets.

La verdad k a mi me gusta como jugó la mano, si bien la apuesta del river es fuerte a muuchos fishes a los k les gusta mucho apostar fuerte con sus FD fallidos y le muestras debilidad...

Si se hubiera completado el flush en river hubiera jugado blocking/fold.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de dorkam
      No entiendo mucho tu respuesta Enrike!

Cuando dices k no meterias barrels porq puedes ir por detras de AQ+?? Tenemos la J pinchada,no el A... ganamos a Jx, asi k no hay muchas combinaciones de manos k nos ganen... QQ+, dobles y sets.

La verdad k a mi me gusta como jugó la mano, si bien la apuesta del river es fuerte a muuchos fishes a los k les gusta mucho apostar fuerte con sus FD fallidos y le muestras debilidad...

Si se hubiera completado el flush en river hubiera jugado blocking/fold.

Saludos
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Gracias por la correccion dorkam, me quede con que pf hibamos dominados por Ases mejores y ya...

Aun asi... sin datos de su Agg river es bastante justo pagar 60bb por un bluff catcher... es decir tengo que estar muy seguro de que el villano es tan agro para jugarme asi un busted draws o un TP peor...

Y el board presenta algunas combinaciones de dobles que podria llevar el rival, que no siempre estan raiseando flop o turn, dado que ellos no saben lo que es proteccion...

De hecho la jugaria Bet/fold por valor de TP peores

Si quieren le puedo pedir a otro evaluador que se pase por aqui y nos de su opinion sobre el juego river...
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      De nada enrike!

Por mi, todo el k opine bueno es, pero claro, los k juegan en niveles superiores... no están tan acostumbrados a cruzar con estos fishes...

La verdad k en este nivel es muuuy habitual k te paguen todo con FD y luego en river te apuesten si no completan y muestras debilidad... yo vs fishes sigo muchisimo esta linea y creo k es bastante rentable... pq ademas estos tipos suelen jugar dobles agresivos y manos muy muy fuertes pasivos, y en este board no hay muchas manos muy fuertes k nos hayan jugado pasivos y esta el FD...

Saludos