FR (Hasta NL25) JJ oop 3bet pot--- flop Axx

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $10.15 (101.5 bb)
      MP2: $4.80 (48 bb)
      MP3: $10 (100 bb)
      CO: $10.59 (105.9 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      Hero (SB): $10.10 (101 bb)
      BB: $13.99 (139.9 bb)
      UTG+1: $8.05 (80.5 bb)
      UTG+2: $2.20 (22 bb)

Preflop: Hero is SB with J J
      6 folds, BTN raises to $0.30, Hero raises to $0.90, BB folds, BTN calls $0.60

Flop: ($1.90) 9 A 8 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

Turn: ($3.90) 8 (2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: ($3.90) 7 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.90, Hero calls $1.90

Results: $7.70 pot ($0.37 rake)
      Final Board: 9 A 8 8 7
      BTN showed A Q and won $7.33 ($3.53 net)
      Hero mucked J J and lost (-$3.80 net)

villano desconocido
      el flop esta ok jugar asi o podriamos hacer algo diferente?
      Esta correcto pagar el river?
      también pense en donkear river, que opinan de esto?
  • 8 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Sin datos jugaría igual en el flop, ya que al apostar con el A te aislas casi siempre. Pero luego ya me olvidaría de la mano. Agunto una apuesta, a la segunda fold, da igual que sea T o R.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      al ser desconocido,estar con 100bbs y entrar al bote haciendo un raise std, imaginemos q es un regular,con lo q habria q darle un rango razonable de call 3bet,voy a poner q aq+ y tt+ ahora poniendole en esas manos..¿como prefieres jugar la mano?

no se si está bien simplificar la mano o no,pero creo q la simplificaria en un cbet std para ver si puede tirar sus OP y si me paga estoy jugando ch/fold las demás calles, porque nunca apostará si no lleva el as ya q buscaria un sd con sus OP por miedo al as. porque en nl10 nunca pensaria q me flotan en un 3bet pot con un A en el flop para robarme en las siguientes calles con banana, cuando te paga la cbet es un as o un kk qq q no kiere soltar tan facil pero no creo q la convierta en un bluff,por no mencionar q haria 4bet con qq kk con lo q cada vez es mas claro q veamos un as :fdrink

ah! pienso q el ch flop le esta diciendo al villano q el as te ha dejado blanco, si es un villano listo te barrilea xq sabe q no vas aguantar 3 barrels, prefiero hacer ch si tengo el as a q si no lo tengo, esto final es de lo q menos seguro estoy de to lo q dixo :D pero creo q está bien,sino ya me correjirán :f_biggrin:
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de zodial01
      Sin datos jugaría igual en el flop, ya que al apostar con el A te aislas casi siempre. Pero luego ya me olvidaría de la mano. Agunto una apuesta, a la segunda fold, da igual que sea T o R.
      +1
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      easy fold river, no le ganamos absolutamente a nada que apueste ese river, quizas si fuera muy fish a TT, por lo demas te gana Ax, 99, 8x, TJ, QQ ,en fin que no le ganamos a nada que apueste ese river IMO
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de dorkam
      original de zodial01
      +1
      +1

Aunque para mi si es un regular tendrias que balancear ese move cada tanto cuando ligues un A.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de allinjota
      original de dorkam
      original de zodial01
      +1
      +1

Aunque para mi si es un regular tendrias que balancear ese move cada tanto cuando ligues un A.
      +1 Pero no dije nada pq pone k es desconocido, asi k... si es la primera mano k juegas vs el, nada de balancear.

Salduos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de dorkam
      original de allinjota
      original de dorkam
      original de zodial01
      +1
      +1

+1 Pero no dije nada pq pone k es desconocido, asi k... si es la primera mano k juegas vs el, nada de balancear.

Salduos
      +1

Esta linea es buena, porque dejamos todo el rango del villano dentro y no nos aislamos con mejores...

Ahora, debemos tener en cuenta que frente a regulares, tendremos que balancear, porque si jugamos asi siempre un MP o SP, seremso muy explotables, el sabra eso y nos va a meter dos o tres barrels y nos tirara de la mano con anytwo...
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Gracias a todos por sus comentarios :fdrink