Espero que vicky llevase protección.

• 18 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      q pinzadoo, jajajja
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Para mi juegan los dos bastante mal en esa mano.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      grande mestre
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      original de Tonibem
      SI... SE VE QUE TU NIVEL DE RAZONAMIENTO ES IGUAL QUE EL DE ELLOS :ayfkm
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.585
      original de Tonibem
      Por?

¿Como la habrias jugado tu?

Yo la veo perfecta.
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      esto es una puta locura de mano ehhh!! xD ya se xk ellos son pros y yo soy un matao.
      Xk tienen mas cojones ke yo!!! incluso la tia!! :facepalm:
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Estos 2 están loquísimos, en el heads-up Mestre subió preflop con 32o y Vicky pagó con 53o.

Obv yo a los pros no los juzgo :f_cool:
    • pelator
      pelator
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 350
      bueno la mano esta bien, pero dicho sea de paso vicky muestra una debilidad que se ve a leguas y el betsize del turn le deja en bandeja el raise a mestre..
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Tonibem
      Si te enfrentas a alguien que te sube y resube el 90% de las manos, excepto cuando se huele que tú llevas algo, y tú también haces lo propio y los dos lo sabéis ¿cómo le juegas?

Ahí Mestre anduvo un nivel de pensamiento por delante. Otros lo llamarán suerte, claro está. Otra cosa es que no te guste jugar de esa forma. Hay otros estilos. Pero la pregunta del millón es ¿Con tu estilo y la adaptación al mismo por Vicky, ¿lo hubieses hecho mejor? Me lo temía...
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo estaba pensando en el bluff y pensaba que si ella tenia AT o mas le hubiera tribeteado preflop.
      Si tenia el As hubiese hecho check call ya que debe tener un A debil entonces mestre se dio cuenta de que era bluff.
      Y dijo yo tambien voy de bluff si le resuvo tal vez me va all in con bluff y no puedo pagar mejor pago muestro muchisima fuerza y en el turn le hago raise.
      Muy buen razonamiento de mestre
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.419
      q buenas cartas q buena mesa :coolface:
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de MaquinaDelMal
      Yo estaba pensando en el bluff y pensaba que si ella tenia AT o mas le hubiera tribeteado preflop.
      Si tenia el As hubiese hecho check call ya que debe tener un A debil entonces mestre se dio cuenta de que era bluff.
      Y dijo yo tambien voy de bluff si le resuvo tal vez me va all in con bluff y no puedo pagar mejor pago muestro muchisima fuerza y en el turn le hago raise.
      Mestre publico un articulo explicando la mano y, en esencia, era mas o menos lo del quote.

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.671
      original de jakor451
      Mestre publico un articulo explicando la mano y, en esencia, era mas o menos lo del quote.

Un saludo.
      da pero es obvio q vicky y él saben eso... y q estan jugando a level thinking con eso, y es un "te lo hago de valor o de bluff?".

No puedo creer q nunca paguen preflop con manos fuertes para balancear. Ni q no sean capaz de jugar un ch/r depolarizado.
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Oro
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 187
      ¿Alguien puede poner el enlace del articulo? Ty.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de yomatiyo
      original de jakor451

Un saludo.
      da pero es obvio q vicky y él saben eso... y q estan jugando a level thinking con eso, y es un "te lo hago de valor o de bluff?".

No puedo creer q nunca paguen preflop con manos fuertes para balancear. Ni q no sean capaz de jugar un ch/r depolarizado.
      Ya tal vez para vos es obvio pero otros fishes aca postearon que los dos jugaron mal la mano por eso me parecio valido aclarar

En que limite andas yomatiyo?
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Lei el titulo del post y pense que a algun pokerstratega se le habia pinchado el forro y que su mujer se llamaba vicky :( je je

original de pelator
      bueno la mano esta bien, pero dicho sea de paso vicky muestra una debilidad que se ve a leguas y el betsize del turn le deja en bandeja el raise a mestre..
      Pense lo mismo, apuesta 1/4 bote en el turn y se nota que fue una apuesta por obligacion para no dar una imagen de debilidad con un check, para mi hubo una historia previa de ambos en esa mesa para que se de una jugada asi.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo no se porque hacen eso, se meten en varianza a tope. pero supongo que si no lo hacen de vez en cuando sus rangos quedan demasiado face up para estos pros, que leen perfectamente.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de sniperlobo
      ¿Alguien puede poner el enlace del articulo? Ty.
      No, no se puede :P

Dale al google, te sale al tiro :D

Un saludo.