Me he comprado HM2

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Después de tener en trial el HM2, me decidí a comprarlo ayer por el módico precio de 59,99$ de na, buuuf que dolor de corazón!!
      En cierto modo me hace ilusión porque es el primer soft que compro y eso que he tenido muchísimos :facepalm: pero bueno, vamos a hacerlo bien a ver que pasa. A lo peor, hasta me gusta.
      De momento, llevo dos en la frente. La primera, al hacer la compra, me mandaron un mensajito diciéndome que mi compra era una transacción sospechosa y que estaba pendiente de aprobación. Les mandé un correo pidiendoles explicaciones y la verdad que me contestaron en segundos, mandándome ya el código de licencia.
      La segunda esta mañana al intentar instalarlo. Me he bajado el download HM2Setup_2.0.0.5965-1 y que si quieres arroz Catalina, se me cuelga el proceso. Supongo que tendrá que ver con el vencimiento del trial anterior que deja alguna huella y se cree que soy de esa gente que piratea los programas 8o (que verguenza!!) he mandado otro correito a ver que pasa.

En fin, espero que todos estos sufrimientos y calamidades, merezcan la pena y les saque fruto.

Antes de decidirme, además de HM2, probé PT3 y Elephant.
      Elepahnt, sin duda la mejor relación entre calidad/precio del mercado pero la verdad que para los "pofesionales" como yo, se queda un pelín corto. Es una pena que no se desarrolle más este soft. En cualquier caso, aprovecho para dar las gracias a Pokerstrategy por esta herramienta.

En cuanto a los otros dos, tuve alguna duda entre el HM2 y el PT3 (que probe en trial). El PT3 me gusta mucho porque funcionalmente está muy bien diseñado y tiene un entorno más intuitivo. Pero además de tener alguna funcionalidad menos, el principal problema es que no funciona demasiado bien. Especialmente el tema de las querys, para que vayan bien hay que construirlas de un modo muy diseccionado porque sino se hacen un lío.

Bueno, pues nada, aquí estoy a la espera de la contestación de Mr. Holdem. Ya os iré contando como me va.
  • 8 respuestas
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Tony, felicitaciones por tu adquisición. De seguro no te arrepentirás y te será de mucha utilidad.

Te sugiero bajar un update e instalarlo sobre el trial

http://www.holdemmanager.com/Downloads/Hm2_2.0.0.6088.exe

Luego echas a correr el soft y lo registras con losdatos que te enviaron.

Cuéntanos como te fue.

saludos!!!
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Gracias Balzaack,
      lo he intnetado y nada. Se queda tostao!!
      Me han contestado de HM para ver si podemos quedar y se conectan a mi máquina. No sé, en su día, el trial se instaló perfectamente.

Ya os contaré
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, Desinstala el trial ke tenias y vuelve a instalar de nuevo, Si te deja instalarlo inserta la Pass y debe de funcionar
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      no me acuerdo, pero el trial no es el HM en si?, no puede registrar el que tiene instalado ?
    • TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      quizas el problema te venga de la SQL Postgres y tengas que desintalarla también.

Saludos
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Gracias a todos por vuestros comentarios para darme pistas.
      Os cuento:
      - Instalé en su día PostgreSQL 9.0 1.12.3
      - Instalé Elephant perfectamente y en estos momentos funciona bien.
      - Instalé el trial de PT3 perfectamente, funcionó perfectamente y cuando venció, lo desinstalé sin problemas
      - Instalé HM2 trial sin problemas, funcionó bien y por vencimiento de la licencia lo desinstalé

Como veis, todo bien.
      El otro día compré la licencia de HM2, la intenté instalar desde 0 y no he sido capaz. Se descomprime ok pero no puedo instalarla, se me queda la ventana de HM2 en negro y tengo que matar el proceso.

Mi entorno, durante todos estos procesos, no se ha visto modificado, así que ando bastante despistado. Es como si HM estuviese a la espera de encontrar algo y se mete en un bucle.

Los de HM me han dicho que haga varias cosas pero nada. Ahora me dicen que tendrán que conectarse a mi pc para ver que pasa.

No sé, la verdad que no tengo NPI de lo que pasa. A mí me parece que debe ser algo relacionado con alguna seguridad de HM para evitar el pirateo.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      CUADERNO DE BITACORA DIA 4

Ya 4 días desde la compra y sigue sin funcionar.

Pues como que han pasado de mi todo el día y les he mandado un correito recordándoles que sigue sin funcionarme. A ver que pasa .....

Creo que la sede de HM está en Chicago y aprovechando el nombre de la ciudad, estoy por acercarme allí y hacer lo propio encima de ellos.

Esto se está convirtiendo en un blog (que patético!!!)
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      CUADERNO DE BITACORA DIA 5

FUNCIONA !!!

A la 5ª va la venciada y por fin funciona.
      Hoy se ha conectado un técnico de HM y lo ha hecho funcionar, cómo?, pues borrando el fichero de licencia antiguo, es decir, el del trial caducada. Y para eso 5 días dando por c***

Tanto quieren proteger el soft que no te dicen algo tan fácil como que borres un fichero y te andan mareando con mil chorradas. Se pasan un poquito pero ..... es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes.

Bueno pues aunque el técnico lo ha hecho muy rápido (¿para que no me enterase?, juas, juas), pues lo que ha hecho ha sido borrar el fichero:

"C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\XHEO INC\SharedLicenses\Holdem Manager 2.lic"

Y ya todo perfecto.

En fin, por si le vale a alguno .....