problemas actualizacion holdem

• kuebas
      kuebas
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 59
      Para empezar he estado mirando en el foro a ver si me enteraba sobre este tema pero como soy un fish en esto y no m entero a ver si alguien m ayuda.
      He actualizado le doy a abrir rl holdem1, y m aparece una pantalla diciendo al lado izq 0 of days remainig. a la derecha fondo negro holdem manager y letras
      abajo para pinchar moreinfo,buy now,register,cancel.
      ¿ que tengo que hacer?
      y una vez que tnga que pinchar en alguna de ellas como me pida datos de cuando lo instale para acordarme ahora,chungo.
      muchas gracias de antemano.
  • 10 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      registry.
      con el numero que te pasaron en su dia al comprarlo.

si te da error, tienes que meterte en la pagina de holdem manager, en tu cuenta y resetear las licencias para volver a instalarlo en el ordena, que aunque no lo instalas, para el registro de ellos es lo mismo.
    • erhosone
      erhosone
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 100
      yo creo que le di a cancel con la actualizacion en la pantalla negra.
      es por eso por lo que no me esta guardando los resultados de los sits?

En principio si me va sumando stats y hands en el hud , pero luego no me los muestra en results, todo esto despues de la actualizacion 1.12.09

gracias!
    • kuebas
      kuebas
      Bronce
      buenas, le he dado a register, ahi m venian 3 campos, el primero obligatorio era el nombre el segundo no m acuerdo no era obligatorio , el tercero creo k el numero de licencia k m venia ya puesto.
      Abajo me ponia 3opciones nose que, registrar que le volvi a dar a esa y otra k era creo k try o algo asi, pues eso le di a registra hice bien?
      Ahora cuando lanzo el holdem me dice: the holdem manager licensig is undergoing an update. this license must now be associated with a customer account.A customer account ONLY requires an email address and this process will only take a few seconds to complete.
      y me da 2 opciones. update my license/ask me later.

no se ni k significa ni si los pasos k e hacho hasta llegar aki han sido los correctos alguien m puede ayudar.a por ahora no l e dado a ninguna de las 2opciones para no cagarla mas.
      muchas gracias
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si lo tenias registrado tendrias que tener una cuenta en la pagina de holdem manager.com, te logeas y en la pantalla que te salen veras una pesataña de licencias.

Veras el numero y si las tenias instaladas antes en algun ordenador tendras que resetearlas, para poder registrar la actualizacion.

----

la maquina 1 o 2 es indiferente, ya que el HM viene con 2 licencias cada vez que lo compras, es decir que puedes instalarlo en 2 ordenadores diferentes.

simplemente pones el nombre , la organizacion no hace falta y el nº de registro. y actualizas, le dices si quieres que sea la maquina 1 o 2 y ya esta.
    • kuebas
      kuebas
      Bronce
      muchas gracias por la ayuda torrans.
      un saludo.
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 43
      Hola torrans,

Como consigo el nº de registro, no tengo ni idea.

Por favor, llevo 5 días sin programa y estoy como loco.

Gracias y saludos.
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      original de litofer13
      Hola torrans,

Como consigo el nº de registro, no tengo ni idea.

Por favor, llevo 5 días sin programa y estoy como loco.

Gracias y saludos.
      abre el MSN con el que compraste la licencia y si tienes el mail guardado se te carga automaticamente la key.((no hace falta buscar el mail)) ;)

saludos :fdrink
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Hola hipi20,

Después de buscar el mail, no lo encuentro, lo debí borrar.
      Hay otra opción?

Gracias y saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si te iciste cuenta en holdemanager.com Te logueas y en my acount vas a ver ke pone kyes profiles pues aí es donde esta la licencia del HM
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Muchas gracias pantxo2,

Saludos