Como Sabes Que Estas Tilt

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      HOLA, HOY FUE UN DIA DE MUCHA GANANCIA :D , MIS $22 EN UNA SESION :] , ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA 8-) , O AL MENOS ESPERO LA MITAD EN LAS DEMAS SESIONES, ESTO DEBO AGRADECER A LOS VIDEOS DE SAMY. JOANMA, ODINEH, PUES POCO ME ESTOY DANDO CUENTA MAS DE MIS ERRORES ANTERIORES QUE HACIA PRE-FLOP Y POST FLOP.
      PUSHEABA CUANDO MI 3BET, Y MIRABA MUCHAS AA, KK, :ayfkm Y YO CON AK. AHORA TRATO DE CORREGIR ESO (HAY QUE CREERLE AL VILLANO DEBES EN CUANDO).
      PUES ENTRABA EN TILT EN ESE MOMENTO ASI QUE PUSHEABA.
      EN ESTA SESION NOTE ESE CAMBIO EVITANDO PUSHEAR, SOLO LO HACIA AA y KK, AK SOLO 3BET SI ME HACIAN FORBET SI ERA SHORT STACK PAGABA SINO FOLD TRANKILAMENTE Y NO ME HACIA MAS POBLEMAS :coolface: .
      COMO DICEN LOS MAESTROS EN LOS VIDEOS :D .

SALUDOS A TODOS. :fdrink

PD. TAMBIEN ME GANE UN ASIENTO PARA UN TORNEO DE 10K :nh QUE SE REALIZARA EN 3 SEMANAS.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Lokitoxs!

Pues yo identifico muy fácil cuando estoy por entrar en tilt y se nota inmediatamente en la toma de decisiones sin sentido, ya sea un all in con manos mediocres, meterme en una situación no favorable, y claro esto casi siempre sucede al perder una mano donde claramente voy por delante y termino perdiendo, esto es algo que tienes que ir controlando poco a poco, si sientes que estas por entrar es mejor parar sesión, tomar un descanso y retomarlo mas tarde.

PD: Te pido no escribas todo en mayúsculas, muchos interpretan como si estuvieras gritando además dificulta lectura.

Saludos
      Jesús
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      :nh, ok,
      parare de gritar :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jaja no hombre, sacalo :P
    • Iccaros13
      Iccaros13
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 10
      Buscaba otra cosa, pero leí el tema, y pensé en compartir algo con uds...

La mayor parte de las veces juego por dinero en vivo y no a través de la pc, y en esas ocasiones es fácil notar cuando alguien o tu mismo estas en "tilt" y no precisamente por que veas humo saliendo de la cabeza del oponente o la cara roja, pero si detalles pequeños, algunos tensan la quijada, ven fijamente un punto, sostienen con mas fuerza lo que tienen en la mano, etc...

La mayoría tenemos algo distintivo al entrar entrar en tilt, en lo personal, me trueno el dedo pulgar después de perder una mano, en vivo logro evitarlo, pero a través de la pc me doy el lujo, el punto es, mi estimado desconocido, busca ese detalle tuyo cuando estas en "tilt", para ayudarte a reconocer otros.

Que esten muy bien...