FR (0.25/0.50) NL25- 99 mesa 622 oop

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      preflop pues el clasico call buscando el set, pero q linea es mejor ahi donk??? no represento mucho creo yo, pero me parece mejor q ch/c, o q opinan, como seguir ahi en las demas calles???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($33.20)
      Hero ($25)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($26.01)
      UTG+2 ($38.15)
      MP1 ($14.99)
      MP2 ($24.34)
      CO ($49.33)
      BTN ($25.33)

UTG posts $0.25

Dealt to Hero 9:spade: 9:heart:

UTG checks, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.25, fold, fold, fold, Hero calls $1, UTG calls $1

FLOP ($3.85) 2:diamond: 6:spade: 2:club:

Hero ???
  • 4 respuestas
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Si UTG es un fish, me gusta la donk porqué tienes valor conntra él, el problema es que si el OR te paga tienes que olvidarte de la mano, ya que no lo vas a tirar de una overpair y solo ganas a 77 y 88.

Si no es fish, cosa que dudo, no estoy seguro de cuál es la mejor línea. MP2 casi nunca va a cbetear vs 2 en ese board sin mano, así que ch/f no estaría mal aunque es algo weak.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      q tal bet/f bet/f ch/f ? o bet/f ch/f ch/f ? :fdrink
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de julitostyle
      creo q si apuesto el flop es para meter otro barrel en el turn, ya q si no m vuelvo muy explotable al darme siempre ch/f... pero haber q opinan los demas, me gusta un poko mas la primera opcion... salu2
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de antonioHDEZ
      original de julitostyle
      creo q si apuesto el flop es para meter otro barrel en el turn, ya q si no m vuelvo muy explotable al darme siempre ch/f... pero haber q opinan los demas, me gusta un poko mas la primera opcion... salu2

Me gusta Bet/fold +C/f, el caso es que eres explotable si lo haces siempre pero aquí no tenemos datos entonces por esta vez lo haría así, y después ya conociendo al rival en función de su agresión/CB flop y turn/WTSD se puede pensar en jugar c/c varias calles o donk flop y turn.

Saludos,
      Sebas