FR (0.25/0.50) QQ oop con A en mesa

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      q opinan de esta mano, como la jugarian???? si apuesto creo q solo m aislo contra un A, pero si paso no la protejo de posibles proyectos, aunq solo esta el de color, ven mejor ahi una cbet retrasada en el T??? y en caso de pasar, seria un ch/c al menos dos calles si no sale el FD o que linea seguirian??? el villano es un desconocido...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25.02)
      UTG ($9.65)
      UTG+1 ($36.23)
      UTG+2 ($30.28)
      MP1 ($25.36)
      MP2 ($20.74)
      CO ($20)
      BTN ($37.01)

CO posts $0.25

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO checks, fold, Hero raises to $1.25, fold, CO calls $1

FLOP ($2.40) A:spade: 9:heart: 9:spade:

Hero ???
  • 14 respuestas
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      No apostar tus damas aquí es un error y un leak muy explotable, aunque no lo harán en nl25.

Tienes valor de manos como TT, JJ, 88, 77, 87s, JTs, JQs, 76s y random floating. Faltan datos del villano para conocer su rango de manera más exacta.

Si es reg, me gusta una línea bet/f, ch/c y si se da chb turn bet river por valor.

Vs fish creo que tienes dos calles por valor + ch/c river si no se completa nada, ya que normalmente un A te lo va a subir antes.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de marga0903
      No apostar tus damas aquí es un error y un leak muy explotable, aunque no lo harán en nl25.

Tienes valor de manos como TT, JJ, 88, 77, 87s, JTs, JQs, 76s y random floating. Faltan datos del villano para conocer su rango de manera más exacta.

Si es reg, me gusta una línea bet/f, ch/c y si se da chb turn bet river por valor.

Vs fish creo que tienes dos calles por valor + ch/c river si no se completa nada, ya que normalmente un A te lo va a subir antes.
      mas bien yo creo q los fishes con sus Ases basura solo te pagan todas las calles, no t suben imo... pero ya no entendi, es q una ves un jugador bueno m dijo q es mejor dejarlo q apuesta ahi sus proyectos, basura, bluffs etc, y no sacarlo de la mano xq no veo q ahi m pague con muchas manos, asi q estoy confundido... haber q opinan los demas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Ahí juego C/C flop e intento ir al SD.
      Si apuesta más calles foldeo.
      Ahí es mejor dejar que farolee y sacar algo de sus bluffs
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Además el tipo pinta fish ya k posteo la ciega y luego jugo ch call... asi k tampoco le pongo en una mano fuerte...

Ch/call flop y ch/fold turn me parece lo mejor.

Saludos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de dorkam
      Además el tipo pinta fish ya k posteo la ciega y luego jugo ch call... asi k tampoco le pongo en una mano fuerte...

Ch/call flop y ch/fold turn me parece lo mejor.

Saludos
      creo q prefiero c/c en el flop y ante una blanca c/c en el turn tambien, q te parece??? no veo a los fishes en estos niveles haciendo 3barrels de farol
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Mmmm... no muchas veces te encontraras a un fish apostandote dos barrels en un board con A de bluff. Asi k creo k con jugar ch call una calle es suficiente.

A ver k dicen los entendidos

Saludos
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      original de LueZaS
      Jugando ch/c flop tu mano está 100% face up. Apostando tienes valor de parejitas que aguanten una calle y de proyectos. Si es fish todavía más valor tienes apostando.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de marga0903
      original de LueZaS
      Jugando ch/c flop tu mano está 100% face up. Apostando tienes valor de parejitas que aguanten una calle y de proyectos. Si es fish todavía más valor tienes apostando.
      pfff, esta dificil, las dos lineas me gustan, pero ahi no para el problema, mi principal duda surge al hacer cualquiera de las dos lineas, como contibuar las demas calles??? uds cm continuarian sus respectivas lineas??? gracias por pasarse
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      bet flop, ch/c turn si es regular porqué es muy posible que esté flotando, aunque por su l/c parece que no es regular.

Vs fish apuesto flop y turn por valor de proyectos y manos random y juego ch/f o ch/c river dependiendo de si es un tío agresivo y del tamaño de su apuesta.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de marga0903
      bet flop, ch/c turn si es regular porqué es muy posible que esté flotando, aunque por su l/c parece que no es regular.

Vs fish apuesto flop y turn por valor de proyectos y manos random y juego ch/f o ch/c river dependiendo de si es un tío agresivo y del tamaño de su apuesta.
      me gusta tu forma de jugar la mano... no tienes blog para seguir tu juego??? 8-)
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      original de marga0903

Uffff no me gusta nada en este board meter 2 barrels vs fish. El único proyecto k hay es FD y un A y una carta doblada k a los fishes les asusta mucho... creo k es kemar dinero meter dos barrels ya k casi nunca va a haber manos peores k nos pagan, ni manos mejores k foldean....

Saludos
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Yo la linea que tomo y que toman la mayoria de los regs es chekear flop y apostar x valor en turn si se da check. O me vuelvo a dar check para que se de check y apostar por valor en river.
      Lo que esta claro es que solo tienes 1 calle por valor como mucho 2 si es muy muy fish.
      Pero prefiero tartar de retrasar la accion para poder llegar al showdown la mayoria de las veces.

Un saludo
      LueZaS

Aqui podeis seguir el blog que tenemos los que nos fuimos a irlanda y montamos un piso gambler.

9meses: 200k - Red John Chronicles - Irish grinding (odineH, LueZaS, Pepealas, Sone1988 y Malderic)

* Yo estoy evaluando la mano contra un fish
      * vs un reg el juego es diferente, ya que haria apuesta de continuacion y seguramente un 2º barrel.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de LueZaS
      Yo la linea que tomo y que toman la mayoria de los regs es chekear flop y apostar x valor en turn si se da check. O me vuelvo a dar check para que se de check y apostar por valor en river.
      Lo que esta claro es que solo tienes 1 calle por valor como mucho 2 si es muy muy fish.
      Pero prefiero tartar de retrasar la accion para poder llegar al showdown la mayoria de las veces.

Un saludo
      LueZaS

Aqui podeis seguir el blog que tenemos los que nos fuimos a irlanda y montamos un piso gambler.

9meses: 200k - Red John Chronicles - Irish grinding (odineH, LueZaS, Pepealas, Sone1988 y Malderic)

* Yo estoy evaluando la mano contra un fish
      * vs un reg el juego es diferente, ya que haria apuesta de continuacion y seguramente un 2º barrel.
      pfff dificil... dos dos tienen muy buenos argumentos :D muy buen blog luezas, estare pendiente... tengo curiosidad, q tan cara es la vida alla??? cuanto cuesta la renta del piso, agua,luz, gas, alimentos, etc... saludos y suerte con su reto
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Depende del villano pero a mi me gusta asi:

Si es agro o flota check/c flop, si no llega a apostar bet/fold turn, si nos sigue jugaria ch/f river, si nos apuesta en flop o en turn ch/f el resto de calles. Dejamos que bluffee como han dicho. Si en lugar de un As fuera un K no foldearia tan facilmente contra un agro.

Si es un reg normalito bet/fold flop, ch/f turn, y bet/fold river o ch/f de nuevo segun su WTSD.