Busco algun coaching con deal para BSS o MSS

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno juego NL25 desde hace un año y soy ganador a 0.10bb/100 ... que chido ??

Si, tambien lo pienso, que mediocre y que hueva vivir en ese nivel sin poder sueprarlo, juego en stars...

Soy un nit ... 13/10 masomenos...

No se jugar el turn ni el river...

No faroleo pero ni por casualidad...

Que busco ?? ...

Pues algun jugador o entrenador que tenga una muestra de mas de 200k manos de NL50 superado en stars a unas 4bb/100... por que en FT la rompia en NL25 y en stars todo un año comiendola... Asi que el nivel SI es diferente... En realidad no busco en especifico alguien que tenga que ser entrenador ahuevadamente... con que sea algun jugador y tenga ganas de enseñar y ganarse algo y cumpla los requisitos de la muestra de 200k manos... adelante !!

En realidad es mi ultima chance que me doy , si bien me dedico a la escuela y otras cosas, tambien llegfa un momento en que uno debe de entender que algunas cosas no se le dan... Asi que si para este 2012 no logro MINIMO ...MINIMO, ser ganador en NL50 (Entiendase 2 o 3bb/100)... sera hora de retirarse y llevarse algunos dolares al banco... creo que muchos lo hubieran hecho despues de un año en NL25 y no ser ganador, pero pues soy medio tonto y terco asi que una ultima por que no ?? ...

Aun soy estudiante y no tengo muchas obligaciones asi que al ser mi ultimo semestre de licenciatura pues si pega que bueno y si no... a buscar trabajo saliendo de la escuela...

Juego BSS pero no estoy cerrado a jugar MSS tampoco, aunque nunca antes lo he hecho...

Que ofrezco ?

- El 35% de mis winnings semanales durante 100k manos ... de la siguiente forma:

* La primer semana gano 100 dlls ... 35 dlls son para el coach el resto para mi , pero si tengo perdidas una semana esa semana no habra pago hasta que se recupere lo de esa semana y se tengan numero verdes

- Un deal mas prolongado si el coaching va bien

- Seriedad, tengo referencias en el foro de que no voy a desaparecerme despues de un coaching por llevarme 100 dlls de winnings.

... Por que no pago un coaching ??... facil !!!

-Se me ocurrio la brillante idea de pagar un coaching en 2+2 hace tiempo y pague por el coaching de alguien casi o igual de fish que yo...

Ademas siento que con el sistema del deal el coach sabe que si hace un buen trabajo se estará llevando bastante buen dinero, de la otra forma si pago por sesiones nada me garantiza que no me suceda lo mismo que con el tipo de 2+2 ...

... Interesados agregarme a Skype betotj22

P.D - No supe si poner esto en el foro de peticiones por que segun yo es solo para bancajes, asi que lo puse aqui, una disculpa si debia estar en otro lado...
  • 17 respuestas