que se vayan a tomar por culo pokerstars

• kabo77
      kabo77
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 33
      estoy hasta los cojones de esta sala me vuelvo a bwin. Subi hasta 500 alli y aora estos hijos de puta se lo estas quedando. Nos vamos all in 2 y uno agota el tiempo hasta que deci pagar con 10Jo yo QQ el otro AK resultado 45J4J claro que si... ke a llamao al soporte a ver ke salia o ke?? akvs ak runner runner flush... AQ vs QQ vs 99 9 en el flop claroo todo esto pagandome gilipoyas que no deberian de hacerlo. Toda la noche asi y pa rematar la mas gorda: UTG me vienen AA uno en mp shovea veo. flop AKQ con la q de picas, j de picas y 10 de picas... me hace runner runner ROYAL FLUSH. Pero quien se cree esto? en una ora... anda iros a tomar por el culo! y me direis lo que querais pero no vuelvo a dejarme un puto duro en esta sala. Simplemente no creo ke eso sea real.
  • 49 respuestas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      xDDDDDDD
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      yo estuve aqui
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      GRANDE COÑO!!!!! :D :D :D
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      El foro esta contigo amigo.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      ¡Rigged!¡he dicho!¡que el mundo lo sepa!
    • kabo77
      kabo77
      Bronce
      no esperate ke aora me han dao AK contra AA y KK contra AA :facepalm: hay alguien ahi que se debe de estar descojonando a mi costa...
    • kabo77
      kabo77
      Bronce
      y me suda bastante los listos que bengan aqui diciendo lo mismo de siempre y tal y tal... yo e estao jugando y te digo ke lo ke me a pasao hoy ya no es normal, y ke no meto un duro mas en esa sala
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      No seria nada raro que la CIA andara detras de todo esto.
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      original de blank92
      No seria nada raro que la CIA andara detras de todo esto.
      +1
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de kabo77
      y me suda bastante los listos que bengan aqui diciendo lo mismo de siempre y tal y tal... yo e estao jugando y te digo ke lo ke me a pasao hoy ya no es normal, y ke no meto un duro mas en esa sala
      Me río porque quien está entre la gente que dice lo mismo de siempre eres tú

;)
    • kabo77
      kabo77
      Bronce
      sera lo mismo de siempre pero sera por algo... que a mi me parece muy bien que vengais y digais lo que querais y que si que lo mismo de siempre mucha gente lo a dicho si. Pero yo cuento lo que me a pasado, e jugado en otras salas y nunca habia visto eso ni me habia pasado esto. No es una pataleta de una mala noche no, son una tras otra... y lo de hoy ya a sido el colmo. La gente que diga lo que quiera yo lo unico que se es que a esta sala no vuelvo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      ¿First page?
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de kabo77
      no esperate ke aora me han dao AK contra AA y KK contra AA :facepalm: hay alguien ahi que se debe de estar descojonando a mi costa...
      Epiccc!! Firmaa?
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      original de Harleyps
      original de kabo77
      Epiccc!! Firmaa?
      5 Ases!!! Se merece mi viñetaaa!!!

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de kabo77

sí, yo :coolface:
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Mira! son normales! xD

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 = ($6.84)
      MP2 = ($10.66)
      MP3 = ($4.45)
      CO (Hero) = ($3.85)
      BU = ($18.33)
      SB = ($10.55)
      BB = ($6.07)
      UTG1 = ($9.25)
      UTG2 = ($3.03)

Preflop: Hero is CO with A, A.
      5 folds, Hero raises to $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 9, Q, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, SB raises to $1.50, Hero raises to $3.45, SB calls $1.95.

Turn: ($7.8) 9 (2 players)

River: ($7.8) 4 (2 players)

Final Pot: $7.8.
      Results follow:

SB shows a full-house, nines full of queens(Q 9).
      Hero shows two pairs, aces and nines(A A).

SB wins with a full-house, nines full of queens(Q 9).

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 = ($5.30)
      UTG2 (Hero) = ($4.10)
      MP1 = ($8.75)
      MP2 = ($8.42)
      MP3 = ($12.10)
      CO = ($3.15)
      BU = ($8.10)
      SB = ($10.00)
      BB = ($10.91)

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 calls $0.10, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 7 folds, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, UTG1 folds.

Flop: ($1.05) 3, 5, 9 (2 players)
      Hero bets $0.75, MP1 calls $0.75.

Turn: ($2.55) 6 (2 players)
      Hero bets $2.95, MP1 calls $2.95.

River: ($8.45) 3 (2 players)

Final Pot: $8.45.
      Results follow:

Hero shows a pair of threes(A K).
      MP1 shows two pairs, nines and threes(9 8).

MP1 wins with two pairs, nines and threes(9 8).
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      original de kabo77
      sera lo mismo de siempre pero sera por algo... que a mi me parece muy bien que vengais y digais lo que querais y que si que lo mismo de siempre mucha gente lo a dicho si. Pero yo cuento lo que me a pasado, e jugado en otras salas y nunca habia visto eso ni me habia pasado esto. No es una pataleta de una mala noche no, son una tras otra... y lo de hoy ya a sido el colmo. La gente que diga lo que quiera yo lo unico que se es que a esta sala no vuelvo.
      Kabo hay mucha gente que piensa lo mismo y nos sucede lo mismo dia tras día , realmente no se yo quien dice gilipolleces si los que estamos a favor de que esto esta rigged o los que dicen que no , por que es para verlo.
      Seguro que estos no tienen ni la decima parte de las sesiones que tenemos otros, en las que dia tras dia palo tras palo. Luego posteas las manos y te dicen que estan mal jugadas..aunque tengas un set con un 90% a favor en el flop y vayas allin , ya se sacan alguna gilipollez para decirte que la has jugado mal, pero ahora eso si , ponte a verlos jugar y veras manos peor jugadas que las tuyas ...ahora esas si estan bien jugadas !! amos venga!!!

Kabo, como digo, aqui hay estrellas del poker y estrellados del poker , si eres de los 2º ya puede jugar con tu nick Phil Evey que no hay nada que hacer!!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Por que no se callan??? Yo no niego la posibilidad de que este rigged, pero no seria = pa todos asi estuviera rigged???
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      como muchos de nosotros,juego en pokerstar normalmente y como a todos me meten de cada riverazo que asusta ,tomé una decisión :cuando me han pegado mas de la cuenta me cambio a 888 ´,en esta estoy un tiempo en el cual todo parece de color de rosa ,asta que un día empiezan a aparecer ,riverazo,no ligas un proyecto,te matan AA ,etc etc entonces me vuelvo a cambiar a pokerstar y vuelven los días rosas de nuevo , al menos durante un tiempo