Inicio en Cash

• keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Hola amigos

Me he dedicado estos 2 meses y medio desde que recibi mis 50$ iniciales a jugar SnG y mtt, he logrado varios pinchazos en mtt, pero en sng me esta llendo regular, no considero que este ganando lo necesario, decidi iniciarme en el cash y empezar en NL10 como BigStack.

He empezado a leer la estrategia BigStack pero necesito sus opiniones:
      1) Es correcto empezar en NL10? (tengo banco de sobra para este nivel, tengo buen banco hasta para jugar NL25).

2) Es correcto empezar BigStack o es necesario empezar shortstack y midstack asi sucesivamente?

Lo que me pudieran recomendar se los agradeceria, en mi lugar ustedes que harian?

Gracias
  • 5 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Bienvenido al cash :D

1- No me parece mal siempre que respetes tener unas 30 cajas del nivel. De todas maneras si pierdes 10 cajas baja a nl5. Lo importante ahora es aprender.

2- Yo nunca he jugado ni sss ni mss pero tendras que saber como juegan para adaptarte a ellos.

Si yo fuera tu me veria al menos un video al dia de nl 10 BSS y acude a todos los entrenos que puedas de microstakes. Aprenderas mucho.

Saludos.
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.079
      Buenas keepyourdistance.

1) Es correcto empezar allí donde tu bankroll te permita, segun tengo entendido los micro-limites (NL2-NL10) son bastante parecidos, así que si tu bankroll te lo permite adelante.

2) Esto ya es mas segun tus gustos personales, te recomiendo que te leas al menos los articulos basicos de cada una y decidas por ti mismo, siempre puedes cambiar mas adelante.

PD: la estrategia shortstack esta dejando de ser viable dada la desaparicion de mesas con buy-in minimo de 20BB.

Un Saludo

Aerstener
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de aerstener
      Buenas keepyourdistance.

1) Es correcto empezar allí donde tu bankroll te permita, segun tengo entendido los micro-limites (NL2-NL10) son bastante parecidos, así que si tu bankroll te lo permite adelante.

2) Esto ya es mas segun tus gustos personales, te recomiendo que te leas al menos los articulos basicos de cada una y decidas por ti mismo, siempre puedes cambiar mas adelante.

PD: la estrategia shortstack esta dejando de ser viable dada la desaparicion de mesas con buy-in minimo de 20BB.

Un Saludo

Aerstener
      No te aconsejo que leas los artículos básicos de la MSS y la SSS te confundirá más, si hazlo una véz dominada la estrategia para conocer cómo jugar contra ellos.
    • keepyourdistance
      keepyourdistance
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 60
      Gracias por sus respuestas.

Tengo la misma opinion de Cyanks, de limitarme a aprender BSS, para no confundirme depronto con las otras. Igual gracias por sus opiniones.

Creo que empezare en NL25 es un riesgo que quiero tomar, igual estoy dentro del bankroll.. la verdad he jugado varios dias en NL10 y hay momentos en los que juego por jugar pues no noto mucha perdida.

Con cuantas ciegas grandes deberia retirarme de la mesa?

Gracias de nuevo por sus opiniones
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      100 entras a la mesa es la BSS y te retiras de la mesa cuando tengas mas de 125