FR (Hasta NL25) TT en guerra de ciegas vs fish

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $24.67
      MP1:
      $5.11
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $3.22
      BU:
      $21.05
      SB:
      $10.06
      BB (Hero):
      $11.38

Preflop: Hero is BB with T, T.
      6 folds, SB raises to $0.40, Hero raises to $1.20, SB raises to $10.11, Hero calls $8.86.

Flop: ($20.12) 7, Q, 3 (2 players)

Turn: ($20.12) 6 (2 players)

River: ($20.12) 2 (2 players)

Final Pot: $20.12.

Results follow:

Hero shows a pair of tens(Ts Tc).
      SB shows a pair of kings(Ks Kd).

SB wins with a pair of kings(Ks Kd).

Bueno, como veran es un fish, lo mas curioso es que el tipo estaba en mas de 15 mesas multitableando, pero igaulmente era muy fish, ustedes que dicen? tendria que haver foldeado? yo lo ponia en un 88+ KQ ATs+ y AJo+, esta mas o menos bien el rango? contra eso tengo un 50%
  • 10 respuestas
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      perodn, no salieron los stats, siendo hands/VPIP/PFR/AF/WTSD/STEAL SB/VS STEAL/3BET/FODL TO 3BET era 357/30/22/3.5/34/43/10/1.9/35
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      aunq sea muy fish es un 3bet/fold

nose su 4bet pero con su 3bet creo q vale...no creo q outplayé sus manos tanto preflop con ese 3bet de 2 le das un rango muy amplio para ser un villano con ese 3bet, de todas formas a ver q dice el evaluador :fdrink
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Por muy fsh que sea con TT estás tentando a la varianza, mejor 3bet fold...Lo unico que vas a conseguir es flipear algunas veces, el resto irás muerto. Contra los fishes en general mi rango del all in es QQ, AK+, en casos extremos JJ pero solo cuando estan muy locos, estos que pushean todo el rato o cosas así...
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      en NL10 no creo que un fish este pensando que estais en guerra de ciegas y que los rangos son mas amplios para 3betear o pushear, asique creo que como mucho vas a un flip
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      si es fish pago con JJ+,AK, pero TT salvo q sea muy agro preflop.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      3bet fold y mirar si hace ese movimiento mas veces en ciegas...

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      a mi no me parece 3bet fold..
      para mi gusto subir TT y foldear al 4bet lo que hacemos es un bluff.
      para 3betear y foldear hacelo con CRE o manos con jugabilidad por si paga, o la trash misma

sobre las stats me fijaria cuanto roba de SB, cuanto callea al 3 bet, cuanto 4betea y cuanto foldea. ( no entendi bien como son las stats que pusiste )

para mi el plan es preflop, si subis los TT es para pagar el 4bet y no transformarlas en bluff (aunque tambien depende del tipo de villano.. :fuuu: por ejemplo si abre mucho de SB y paga mucho el 3bet esta ok tu move imo.(3betear) pero si ese mismo tipo 4betea poco y nos shovea...para pagar no lo veo bien) pero es cuestion de entrar a mirar stats..
      quise poner un ejemplo y me lie yo solo, espero haberme expresado bien jaja.

Si vemos muy close el call a un 4bet, solo call al open de SB y jugar contra todo el rango.. que vamos muy bien de equity.

Se puede flotar bastante o raisear si abre mucho, ir al SD, como venga el board.
      El rango que le diste me parece muy loose y no creo que este pusheando 88+ KQ ATs+ y AJo. en nl10
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      solo tiene 3bet de 1,3 y fold to 3bet de 35...

allinjota con esas stats sigues pensando en 4bet call??

Yo veo perfecto 3bet fold. Es bastante loose y se tira pokisimo al 3bet asi k podemos ir muy por delante de su rango aun cuando nos paga, pero teniendo un 3bet de 1.3... no creo k su 4bet sea muy amplio... igual no tenemos muchas manos para fijarnos en esa stat.

3bet fold creo k es lo mejor.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de dorkam
      solo tiene 3bet de 1,3 y fold to 3bet de 35...

allinjota con esas stats sigues pensando en 4bet call??

Yo veo perfecto 3bet fold. Es bastante loose y se tira pokisimo al 3bet asi k podemos ir muy por delante de su rango aun cuando nos paga, pero teniendo un 3bet de 1.3... no creo k su 4bet sea muy amplio... igual no tenemos muchas manos para fijarnos en esa stat.

3bet fold creo k es lo mejor.

Saludos
      Bueno creo q es parecido al ejemplo que habia puesto arriba.
      Si hace mucho call al 3 bet y poco 4bet si jugaria 3bet fold
      pero bueno en gral en nl10 con pocos datos la gente juega nit y siempre que 4tea va a ser AK, QQ+ , por eso prefiero quiza call IP y a jugar pflop

esta robando 43% de SB no ?
      jugaria call al push solo si tiene un 4bet por arriba del 13% masomenos
      pero teniendo pocas manos es dificil sacar numeros fiables imo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

No es una ballena, vale bastante loose, pero son muy pocas manos... y no es un 30/4 sino un 30/22 que esta pagando mas y puede que sea tan loose por su alto steal. Es muy probable que en una muestra de 1K o 2K manos este jugando 18/15, 19/14

Ahora es cierto que no ha foldeado mucho al 3bet, puede haber mucha varianza en tan pocas manos, 35% fold 3bet pero en cuantas ocasiones?

Y 4Bet y 4bet range?

Porque puede que este pagando con AQ+, 88-QQ, quizas algunas broadways suited y no mucho mas... pero solo vaya AI con QQ+, AK en guerra de ciegas...

Venian teniendo historia contra el en esa mesa, en situacion de guerra de ciegas?

Saludos