Base de datos Nueva Computadora.. Ayuda

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.207
      Asi...

Acabo de adquirir un Laptop...Mi pregunta es como paso la informaicon que tengo de las notas de los villanos y los codigos de colores de la compu vieja a la nueva?

Gracias
  • 7 respuestas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 787
      lo mas facil seria copiar toda la carpeta de pokerstars y pasas todo a la c de tu lap top y ya deberias tener todo = y hacer un acceso directo a escritorio a pokerstar exe

o copiar las notas e importarlas que deben estar por defecto en "C:\Archivos de programa\PokerStars -notes.elvichente
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      en la carpeta de instalacion no se guardan esos datos, asi que no sirve copiar la carpeta completa.

Las notas se guargan en la misma carpeta donde se guarda el historial de manos, lo mas facil para llegar a ella es:

lobby PS/ Options/ instant hand history option

aprietas "open folder" te abre la carpeta elvichete, subes a pokerstars y ahi se encuentra notes.elvichente

Saludos
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 787
      YO COPIE TODA LA CARPETA A UN USB Y LO COPIE A OTRA PC Y ME COPIO TODO HASTA EL ORDEN DE LAS MESAS NOTAS ETC.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 207
      [quote]original de elvichente
      Asi...

Acabo de adquirir un Laptop...Mi pregunta es como paso la informaicon que tengo de las notas de los villanos y los codigos de colores de la compu vieja a la nueva?

abri la carpeta de Pokerstars y hace una copia de los archivos notes.xml y de user.ini , despues en el nuevo ordenador copialas en la carpeta de stars y asi tendras tu configuracion y tus notas en la nueva PC .

saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Gracias a todos!!!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Pues ya hice eso, pero no se pasaron los colores de los asientos de los jugadores!

Algo hice mal?

Lo que hice fue agarrar la carpeta de pokerstars y pegarla en la compu nueva.....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Las notas estan en la carpeta de PokerStars en Archivos de programa "en XP", en 7 o vista en C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\PokerStars