¿por qué en Pstrategy hay tan pocas noticias?

• xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      El caso es ke me llama la atención la cantidad de moderadores, entrenadores, observadores y demás gente que hay controlando los foros pero hay muy poca gente que edite o cree noticias. ¿Por qué?

Así a bote pronto se me ocurren un par de noticias que darían ke hablar incrementarían el público de la web y mejorarían la calidad de las noticias.

1º Top ganadores y perdedores 2011
      2º Isildur acaba de ganar el primer torneo del año y se embolsa más de 1M$
      3º El récord de nanonoko

Todas las semanas, por no decir casi todos los días suceden noticias más o menos relevantes en el mundo del poker que se podrían comentar en esta web y no se hace. Esta es mi opinión :f_biggrin:
  • 36 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Esta en decadencia pokerstrategy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de WhydoULoose
      Esta en decadencia pokerstrategy
      La verdad es que últimamente no están muy animados
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Sí... estamos muy en decadencia...

Voy a apuntar tu sugerencia para intentar mejorar.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

La frase 'PokerStrategy está en decadencia' no es una buena crítica. Por qué? Yo sólo la veo mejorar y mejorar. Si estar en decadencia es no ser la salsa rosa del poker, tenéis razón. Por eso os pregunto el sentido real de la frase.

Gracias,
      Samy
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Yo no creo que esté en decadencia esta web, pero sí creo que los foros le han robado mucho protagonismo a las noticias principales, por tanto es una forma de "descuidar" a aquellos a los que les gusta leer noticias.

Tampoco hace falta ke se creen noticias para decir cuantas veces va al baño durrr ¿O si? :coolface:

Hay que intentar buscar un equilibrio e intentar mantener satisfecho al público en general, tanto los foreros como a los que les interesan las noticias de poker en general.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      hombre creo que es cuestion de todos, yo fui el primero en poner el tema ese de los vpps de star, y luego se encadeno todo y se genero algo de interes para la comunidad. Tambien cuando hay noticias fuertes en 2p2, la pongo en el foro para quien interese, ó cuando hay retos entre cracks, se pone en discusion general, para mi no esta en decadencia...creo que es sino la mejor escuela....a veces colaborar tambien ayuda a que crezca mas. :fdrink
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de MonkeySam
      hombre creo que es cuestion de todos, yo fui el primero en poner el tema ese de los vpps de star, y luego se encadeno todo y se genero algo de interes para la comunidad. Tambien cuando hay noticias fuertes en 2p2, la pongo en el foro para quien interese, ó cuando hay retos entre cracks, se pone en discusion general, para mi no esta en decadencia...creo que es sino la mejor escuela....a veces colaborar tambien ayuda a que crezca mas. :fdrink
      Me quito el sombrero ante este post :)
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      hombre la verdad alguna noticia k otra se les ha pasado, pero bueno pa eso estamos todos para mejorar.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      No creo que este en decadencia strategy, pero igual seria bueno un par mas de noticias para estar informado :fdrink esperemos que tomen nota y mejoren como siempre
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      original de DeluxeSamy
      Hola,

La frase 'PokerStrategy está en decadencia' no es una buena crítica. Por qué? Yo sólo la veo mejorar y mejorar. Si estar en decadencia es no ser la salsa rosa del poker, tenéis razón. Por eso os pregunto el sentido real de la frase.

Gracias,
      Samy
      +1, a quien le ayuda a mejorar que Isildur1 haya ganado el HighRoller? O el record de nananoko?
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Bueno, quizá decir que está en decadencia es mucho. El contenido de entrenamientos, evaluaciones y videos, esta bien, o al menos no me voy a quejar pues no me corresponde por mi status.

Solo apoyo la petición de que pongan mas noticias, no le veo que fuera negativo a como estaban.

un saludo
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      original de Oriolin
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Gracias,
      Samy
      +1, a quien le ayuda a mejorar que Isildur1 haya ganado el HighRoller? O el record de nananoko?

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? es que esta web no tiene capacidad para poner noticias al igual ke hacen otras webs?... seamos un poco sensatos para postear, me parece muy bien que te importe un pimiento lo que ocurre fuera de las mesas donde tu juegas y sólo kieras ganar dinero, pero hay gente a la que sí le gusta saber que ocurre en el mundo y estar informados. Para gustos colores :)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Para nada esta en decadencia, eso es totalmente falso.

Yo he visto varias "etapas" en pstrategy y este 2011 ha sido una etapa altamente creativa en lo que se refiere a poker . Los entrenamientos tematicos de jimmyjoint, los seminarios de santaka, las super video series de siete777. Cada entrenamiento diamante en la modalidad de BSS nl ha sido y son una joya.

A pesar de todo ello un redactor mas que se dedicase a repasar noticias del mundo online, curiosidades, cotilleos, videoentrevistas , etc... renovaria la imagende la portada, etc... aunque entonces ya no seria pstrategy , seria otra cosa.
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      No hay que olvidar que pokerstrategy es una escuela de poker y no una revista o un noticiero.Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.074
      Por mi que no saquen noticias y si contenidos de estrategia, entrenos y videos.

Si quiero ver noticias, me compro el periodico.... jeje :coolface: , Y

Ya en serio, las noticias se pueden buscar en la red. Contenido estrategico lo buscas y pura porqueria....

Saludos

Menos noticias mas contenidos
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Yo hace un tiempo quería escribir noticias, hasta mandé un cv pero nada :megusta
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.509
      Qué tipo de noticias os gustaría ver?
      Noticias sobre el mundo del poker? O tenéis algo más concreto en mente?
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de chaparrito77
      Por mi que no saquen noticias y si contenidos de estrategia, entrenos y videos.

Si quiero ver noticias, me compro el periodico.... jeje :coolface: , Y

Ya en serio, las noticias se pueden buscar en la red. Contenido estrategico lo buscas y pura porqueria....

Saludos

Menos noticias mas contenidos
      +1 mas contenido por ejemplo Don SH!!!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de sara
      Qué tipo de noticias os gustaría ver?
      Noticias sobre el mundo del poker? O tenéis algo más concreto en mente?
      El tema es que antes era habitual ver noticias sobre los grandes éxitos de los miembros de la comunidad, sobre los Pro's del mundo del póker y, en definitiva, sobre cualquier cosa que tenga que ver con este mundillo y últimamente lo único que vemos es publicidad de vuestros afiliados, ya sean salas o monederos electrónicos, presentada como noticia.

Lo único parecido a una noticia que habéis puesto en meses ha sido cuando habéis hablado de la regulación española y todos sabemos que la información que eso nos ha dado ha sido nula (no es vuestra culpa, ya que no existía nada concreto sobre el tema).

Saludos, Skunkor
    • 1
    • 2