FR (Hasta NL25) Bet river para robar el bote

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Bueno creo que la mano es stdr, pero dudo de si robar el bote como en esta mano, me va a salir rentable a largo plazo o no. Además sabiendo que es un fishazo. Al ser tan fish, ¿podría considerarse value bet con TT?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,67
      CO:
      $16,88

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:heart: , T:spade:
      4 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,50, BB folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,10) A:club: , 9:spade: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0,69, CO calls $0,69.

Turn: ($2,48) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($2,48) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $1,18, CO calls $1,18.

Final Pot: $4,84

Results follow (highlight to see):
      CO shows pareja de Ases (Ad Tc)
      Hero shows (Th Ts)

CO wins with pareja de Ases (Ad Tc)
  • 10 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      El fishardo demuesta mucha debilidad al parecer tiene un Ax muy debil o 9x
      Ademas en ese flop siempre paga 9x, o tal vez 4x vaya a saber con estos pescaos, tmb tu demuestras debilidad asi q creo k te pagar muchas veces con 9x.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      cuando un fish paga en un flop con A casi siempre verás un as en su mano, yo jugaria ch/fold river :fdrink
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Nunca lo vas a tirar de nada jugando así...O bien c/f a partir del turn o meter 3 barrels para tirarlo de sus Ax debiles, 9x, TT...pero sin datos prefiero jugarla simple.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      ¿Julito, me queires decir que muchas veces tiene el A alguien con 39% WTS?
      lo siento pero lo dudo, y cuando no tenga el as un 80% de las veces mi mano es ganadora, en river pienso que me puede pagar 9x y alguna mano peor. Es que sus stats son un escándalo. Me parece que pensar que la mayoría de las veces tiene A es un error. 50/1 con un agresive factor de 1,3 es un calling station. Zodial01 no pretendo tirarle, al hacer check behind turn muestra debilidad, además aunque puse robar bote, fallo mio, yo creo que bet river puede ser por valor. Está claro que no le tiraré de un A pero pagará muchos 9, o muchas veces tenga aire.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      tu crees q el ch turn muestra debilidad pero yo creo q muestra sdv y con un flop con A es mas logico ponerle en el as q en el 9, me puedo ekivocar perfectamente ya q para eso estoy aki,para aprender,pero eso es lo q pienso,nose... :fdrink
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      yo la jugaria C/F river
      el flop es muy seco sin proyectos de nada y te aguanta una apuesta, asique yo lo pongo en Ax
      el fish muchas veces te aguanta las apuesta en board con Axx porque tiene FD, o Gutshot o cualquier tipo de proyecto y piensa que le va a caer en las siguentes calles, pero en ese flop tan seco lo pongo en Ax casi casi siempre
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      No se, probablemente tengais razón pero yo al ver sU WTS y su AF y VPIP pensé que perfectamente ese podía ser un random call, y luego viendo que no me raiseo turn y no callo ninguna carta peligrosa decidí atacar. Además siendo tan fish dudé que pudiera darse check con A, IMO yo creo que betearía con A en turn porque siendo tan fish no le da para más.
      Muchas gracias, aquí estamos para aprender y en eso consiste :D
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      YO prefiero jugar ch/fold river y fuera... como tu dices, las veces k no tenga el A casi siempre vas a ir por delante y si tiene el A nunca lo vas a tirar y el no creo k apueste de bluff en river con ese AF

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Es un flop muy seco, asi que su rango se reduce a Ax o banana...

Asi que tenemos un C/F turn.

Y river antes que el Bet/fold, mejor un C/C para dejar todo su rango dentro, pero en este spot mejor un C/F porque no hay busted draws con los cuales pueda farolear...

Si creemos que nos puede pagar con un 9x y para blockear random bet del fish, mejor meter algo asi como un 1/4 del bote...
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Okey, el maestro a hablado.