FR (Hasta NL25) Una mano un tanto desastrosa

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Bueno, lo primero no se si hice bien con el cold call o debí hacer 3bet. Lo segundo, como el flop era tan seco y yo tenia overcards y además su raise era a 3bb, por lo que no le pongo habitualmente en JJ+ pues dedicí hacer call para flotar, ya que es muy difícil que el hubiera cogido algo en el flop. Al ver el 2nd barrel me di cuenta de que no tenía nada que hacer. ¿En qué le pones en esta mano? ¿Un set o overpair?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,9
      MP3:
      $10,1
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , Q:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0,30, CO folds, Hero calls $0,30, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,00) 9:club: , 7:diamond: , 3:heart: (3 players)
      SB bets $0,47, MP3 folds, Hero calls $0,47.

Turn: ($1,94) 8:heart: (2 players)
      SB bets $1,38, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,94
  • 4 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      No puedes flotar en un bote multiway ni menos a un fish es mejor jugarels por valor , no tienes ni vector draw fold flop.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      ¿Qué es vector draw?
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      joselu sobre lo q dices del raise flop,es un error pensar eso, yo por ejemplo casi siempre subo a 3bbs lleve la mano q lleve

juachi creo q se refiere a los proyectos backdoor para poder ligar runner runner un flush de picas por ejemplo,pero como te dice,no hay ninguna pica ni gutshot ni nada

3bet/fold preflop o call preflop y fold flop :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de julitostyle
      joselu sobre lo q dices del raise flop,es un error pensar eso, yo por ejemplo casi siempre subo a 3bbs lleve la mano q lleve

juachi creo q se refiere a los proyectos backdoor para poder ligar runner runner un flush de picas por ejemplo,pero como te dice,no hay ninguna pica ni gutshot ni nada

3bet/fold preflop o call preflop y fold flop :fdrink
      +1

El call pf no lo veo mal, porque hay un fish en la BB, contra el cual jugaremos una buena mano e IP...

Pero postlfop como te comentan, flotar sin nada de equity y sin datos del villano tiene un EV-

Siendo que el OR es en MP3 tampoco es un error hacer el 3bet, en solo 8 manos no podemos asegurar que sea un 13/13 y nos estemos aislando