Sobre entrenador Benjo/infernal

• 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yomatiyo

La verdad no tengo idea de quien se trate, moveré el post a otra sección a ver si algun compañero lo conoce :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      yo he asistido algun entreno suyo, y le he visto hacer algunas jugadas...de cuestionable calidad de juego.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      primera mano que vi 3beteo AQ en MP vs UTG. insta ban
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      De verdad??? preguntas de verdad o estas de coña teniendo un caso idem en nuestra comunidad, te lo digo desde ya hay electricidad.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de vmarqui
      primera mano que vi 3beteo AQ en MP vs UTG. insta ban
      si tengo datos de que hace mucho cc al 3b también lo hago (no digo que si lo hace con un rango amplio, sino que mete poco 4b), qué tiene de malo?
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de asdsafasd
      De verdad??? preguntas de verdad o estas de coña teniendo un caso idem en nuestra comunidad, te lo digo desde ya hay electricidad.

BAN
      Y creo que no voy a ser el único. ¿Como pueden permitir que este usuario se la pase asi, prefieren a su staff o a un plata?
      Creo que la respuesta de un administrador se agradeceria
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de intti90
      original de asdsafasd

BAN
      Y creo que no voy a ser el único. ¿Como pueden permitir que este usuario se la pase asi, prefieren a su staff o a un plata?
      Por decir la verdad? entonces habra que mentir dado que decir la verdad esta visto algo revolucionario aqui
    • intti90
      intti90
      Bronce
      original de asdsafasd
      original de intti90
      original de asdsafasd

BAN
      Por decir la verdad? entonces habra que mentir dado que decir la verdad esta visto algo revolucionario aqui
      La mitad de tus hilos son troleadas sobre ese tema. No sé por qué el staff de PS no te ha baneado.

INSTANT BAN :challenge
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de intti90
      original de asdsafasd
      original de intti90
      original de asdsafasd

BAN
      La mitad de tus hilos son troleadas sobre ese tema. No sé por qué el staff de PS no te ha baneado.

Estas bien equivocado estoy dando una opinión, y no entendiste mi opinión asi que cuando la entiendas me reclamas
    • intti90
      intti90
      Bronce
      original de asdsafasd
      original de intti90
      original de asdsafasd
      original de intti90
      original de asdsafasd

BAN

Estas bien equivocado estoy dando una opinión, y no entendiste mi opinión asi que cuando la entiendas me reclamas
      No es solo una opinion, te la pasas haciendo eso.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      No es solo una opinion, te la pasas haciendo eso.[/quote]
      Estas muyy equivocado punto y final a mi discusión contigo
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Pos este tio iso un post parecido y tambien = este post ya esta creando polemicas

¿Cómo van a crear jugadores ganadores de BSS? (Imposible)
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Dejad a asdsafasd. Es un troll, pero es nuestro troll y hay que quererlo tal y como es. :)
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Si totamente para colmo sus insultos tienden a la discriminación yo le dari 3 meses de blokeo al foro minimo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      el tema de angeltotti es ridiculo. pero este esta bien. es el unico coach en ingles que hay y es un asco jaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de vmarqui
      el tema de angeltotti es ridiculo. pero este esta bien. es el unico coach en ingles que hay y es un asco jaja
      jaja claro, por eso preguntaba, asisti al entreno y vi un par de cosas y dije MMMMMMMMM wtf? q esta pasando aca??? y fui a ptr y vi eso y bue, quise preguntar. Q al final de cuentas yo trato de asistir a todo entreno q pueda, y parece q ese es EV-- =P