Holas y dudas!

• TheBigMathsFail
      TheBigMathsFail
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 1
      Hola a todos!
      Pues bien, aqui estoy. Ahora la cuestión es, ¿Cómo avanzo? Pedí el capital inicial en Party Poker pues las otras dos página qe me aparecía ni siquieras me sonaban.. y ojeando el apartado "Salas de poker" encontré "888poker" y sus 8$ gratuitos. Pues bien los 8$ ya los tengo y en funcionamiento, ahora lo que no sé es cómo trackeo esa cuenta a Poker Strategy para conseguir Strategy Points. Un poco de ayuda please.
  • 1 respuesta
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.282
      original de TheBigMathsFail
      Hola a todos!
      Pues bien, aqui estoy. Ahora la cuestión es, ¿Cómo avanzo? Pedí el capital inicial en Party Poker pues las otras dos página qe me aparecía ni siquieras me sonaban.. y ojeando el apartado "Salas de poker" encontré "888poker" y sus 8$ gratuitos. Pues bien los 8$ ya los tengo y en funcionamiento, ahora lo que no sé es cómo trackeo esa cuenta a Poker Strategy para conseguir Strategy Points. Un poco de ayuda please.
      Hola y bienvenido a nuestra escuela!!

Los StrategyPoints se consiguen jugando en las salas de Poker que tengas correctamente trackeadas con nosotros.

Para trackear una cuenta con nosotros lo único que tienes que hacer es descargarte el software de la sala que quieras desde nuestros enlaces e introducir el código correcto.
      Recuerda que si no descargas las salas desde nuestro enlace, no podrás trackear la cuenta posteriormente.

Si necesitas información más específica, puedes escribir un ticket para que te digan el estado de tu cuenta.

Un saludo y mucha suerte en las mesas