Retirar dinero de moneybookers

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Hola a todos,
      Llevo ya mucho tiempo con esta duda, yo tengo una targeta de débito OpenBank, que es Mastercard y me gustaria saber cuales son los pasos que tengo que hacer para retirar de Pokerstars ese dinero a mi tarjeta, ya que lo he estado intentando de muchas maneras diferentes y no lo he conseguido, por ejemplo a través de Neteller se tienen que verificar unos datos que nunca he conseguido hacerlo.

Los pasos son pasar a euros en Pokerstars y luego lo mandas a moneybookers, a partir de ahí que se debe hacer?

Me gustaria que alguien me dijiese la manera de hacerlo con tarjeta de debito y los pasos bien explicados y sino alguna otra manera para retirar los fondos.

Agradeceré mucho la colaboración.

Un Saludo a todos!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jinshen14

¿De que pais eres?

Yo solo retire una vez hace muchos años por MBookers, me parece que tienes que agregar tu cuenta bancaria a tu cuenta de MBookers para que luego asi pueda aparecer el dinero en tu cuenta.

Si eres de España MBookers tiene una tarjeta para retirar de cajero y para pagar en tiendas.

Voy mover el post a Discusión sobre Poker, ya que creo que ahi recibiras respuestas de PokerStrategas con mas experiencia en estos tramites :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Soy de España, y sí, creo que la unica manera es mediante cuenta bancaria.

Entonces tnego que crearme una cuenta moneybookers que vaya con euros no?

En cuanto pase los euros a moneybookers lo agrego a la cuenta bancaria?

o paso en dolares a moneybooekrs? Espero vuestra ayuda!