FR (Hasta NL25) putos callins(con perdón)

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,24
      CO:
      $7,13
      BU:
      $5,18

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,12, CO calls $0,12, BU calls $0,12, 2 folds.

Flop: ($0,42) 2:spade: , Q:club: , K:spade: (3 players)
      Hero bets $0,32, CO calls $0,32, BU calls $0,32.

95% tenía de ganar

Turn: ($1,38 ) 7:club: (3 players)
      Hero bets $1,20, CO calls $1,20, BU folds.

River: ($3,78 ) 9:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5,49 (All-In), Hero raises to $3,60 (All-In).

no lo ponía en color podía tener desde dobles hasta JT o podía ser un bluff le pagué xq quería ver con q basura me estaba pagando. q asco de gente pagan apuestas de casi el bote con su TP sin kiker y ligan flush runner runner. Ya sé q estos son luego los q te regalan el dinero pero a mí son los q me joden las sesiones.

Final Pot: $12,87

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qs Qd)
      CO shows color, rey alta (Kc 6c)

CO wins with color, rey alta (Kc 6c)
  • 5 respuestas
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      hola javsanmi, pues tambien estoy jugando en no limit 5, y me pasa exactamente lo mismo, a estos maniacos no los tiras con nada en este nivel, con AK estas casi siempre perdido, si les haces continue te resuben sin nada (lo he podido comprobar porque a veces les pago para ver con que m... me apuestan eso), hilando set como en tu caso, hay que intentar echarlos cuanto antes de la mano porque donde pillen un gutshot, no los tiras, y es cierto que son los que nos ayudan a subir de bankrrol pero tampoco me los soporto a ellos (los loose pasivos y agresivos) y sus ansias de protagonismo esperando siempre milagros que encima se les dan.

Saludos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      na ya me trankilizé es q fue a las 4 am y estaba justo terminando después de ir toda la sesión 1 o 2 cajas abajo logré ponerme 4 $ arriba y me llega esta a mano y adiós otra vez. Pero bueno hoy recuperé gracias a tipos como estos así q nada alguna vez tienen q ganar no?
      Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

En el flop, vs 2 villano tenés que meter el bote, al igual que en el turn y después en el river prefiero meter un value porque difícilmente apuesta con la fuerza que demostraste

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Nunca estube muy de acuerdo con meter apuestas del bote(prefiero 2/3 o 3/4) pero con estos flops cargadísimos y con una mano tan fuerte q defender ahora veo q es lo correcto para sacar de odds al máximo y a la vez extraer el mayor valor en caso de q no liguen sus draws.

Pero lo q no le veo mucho sentido es meter value en el river ya q creo q sólo nos va a pagar para ganarnos y si no lleva nada se va a tirar, la única mano q puede pagar es un KQ poco probable xq yo tengo 2Q o un set menor xo con cualquiera de estas manos me hubiera raiseado. Preferí hacer check/call por si me quería farolear con un draw fallido y sacarle otra apuesta. ¿ Qué te parece?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      bueno pagarte el raise con K6s es mejor que J7off como vi por ahi en otra mano.. luego no esta tan mal como lo jugo.. cuestionable su K sin kicker pero una vez en el turn ya esta fuerte de verdad...
      para mi tu la jugaste bien y el tema de la apuesta del river comparto contigo..

si lleva dobles, trio, o cualquier cosa apostara o hara inclusive un bluff y ganaremos esa apuesta mas sino lleva nada tampoco pagara..
      creo que matias dice de apostar algo como $1.80 para mostrar fuerza y no dejarle bluffear y ante su all in esta claro el color y podemos salvar $1.80
      pero ya estariamos en un pozo de $9.20 donde solo nos cuesta verlo con $1.80 en mi opinion prefiero que me lo gane de bronca!!!
      suerte para la proxima
      guillermo