multimesa bankroll

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:
      Tengo una duda ,me gustaria saber que opinais de la gestion de bankroll cuando se juega multimesa.Esto es, creeis que es necesario tener mas dinero en bankroll para jugar en el mismo nivel,qu ehay que variarlo dependiendo del numero de mesas.
      Se que por logica no deberia ser asi , pero me gustaria saber como lo veis vosotros.
      Gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      creo que solo depende de tu habilidad para controlar multimesas...

en SSS... para comenzar yo creo que es recomendable 4 mesas... ya que en solo 1 o 2... sueles aburrirte y jugar manos que no deberias...

ya cuando manejes 4 a la vez... pues agrandar a 6, 9, 12 etc...

yo ya voy en 12 mesas.... pero necesito toda la concentracion para hacerlo...
      una minima desconcentracion... ej: "ke hora es?"... puede causarte graves problemas...

saludos

Danilo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No me parece que sea necesario una gestión de banca deba cambiar dependiendo del número de mesas que juegues. Si tienes la banca suficiente para jugar en 0.15/0.25 no importa si lo haces en una sola mesa o si lo haces en 12, la cosa es saber cuando tienes que bajar de nivel por si llega a ocurrir.

Obviamente con 1 sola mesa las pérdidas son más lentas que con 12 mesas por eso tienes que ser muy consciente de cuando bajar/subir.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No necesaria una gestión de banca más conservadora para jugar multimesa solamente tenés que tener en cuenta que mientras más mesas juegues más va a bajar tu ganancia por mesa por lo que tenés que tener cuidado con eso

Saludos
      Matías
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Bueno obviamente si influye, no puedes jugar multimesas si es que te queda un par de dolares en la cuenta :P

Pero si es que tienes suficiente para abrir varias mesas, hazlo solo si es que te sientes a gusto. yo la primera vez que abrí dos me desespere, no supe manejarlo... tome experiencia en una hasta que me aburrí, abrí dos y no tuve problema. LLegue hasta 4 porque si abro más, se quema mi pc :P
      Suerte!
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      jajajaaj siiii!!!!!! una ves mi mama entro a mi pieza y me dijo: "no tienes ropa suicia" y yo volte para apuntarle a donde estaba la ropa sucia y despues voltie y sin quere foldie un par de AA me queria matar xDD.... :D ...cya

a mi tambien me pasa exuthor pero yo juego en 4 mesas ya que mi pantalla es muy chika xDD...