imagen avatar PS

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      por k
      kojones
      no me deja kambiar la imagen de mi avatar???? kuando lo intento me pone ke ya hice un cambio y que no esta permitido hacer otro... vale ke no me dejen kambiar mi nick, (aun k tampoko lo entiendo) pero NI SI KIERA LA IMAGEN DE MI AVATAR??? :fuuu: :fuuu: :fuuu:

alguien sabe a ke se debe???
  • 16 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      solo 2 fotos, una que pones y un cambio mas, y no hay mas opcion mas que te retiren la que tngs y te ponen la bola esa amarilla que lleba todo el mundo que se quita la foto.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      mail a sporte pidiendo que te dejen hacerlo y listo, yo la cambio cada 2 meses :D
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      no dejan que tonteria es esa
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Claro que dejan, hombre imagino que si cada semana estas pidiendolo te mandran a casa pero que no hay problema.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de pleski27
      mail a sporte pidiendo que te dejen hacerlo y listo, yo la cambio cada 2 meses :D
      siempre tiene informate antes de decir nada xq dudo mucho que cambies cada 2 meses y mira te pongo esto de la web oficial para que almenos veas xq lo digo.

aparte que se de bastante gente que no le han dejado y tambien me incluyo.

pokerstars:

¿Has puesto tu cara de póquer? Así es como para cargar la imagen de póquer y ver la competencia cara a cara.

La primera vez que se registra para una cuenta de PokerStars, se le dará la opción de seleccionar una imagen que se mostrará a otros jugadores en la mesa de póquer.
      1. Haga clic en Seleccionar imagen.
      2. Buscar una imagen adecuada de un directorio en su disco duro. ¿Cómo puedo tomar una imagen de póquer en Internet?
      3. Haga clic en ese archivo y pulse Abrir.
      4. Por favor espere mientras la imagen seleccionada se carga en memoria local para mostrar.
      5. Ahora usted tendrá que arrastrar el cuadro de selección sobre el área de la imagen que desea mostrar. La ventana más pequeña de la derecha muestra que lo que la imagen aparecerá en la mesa.
      6. Una vez que esté satisfecho con la imagen en la ventana más pequeña, pulse Aceptar.
      7. Continuar con el resto de su registro. Una vez que su imagen se ha proyectado para determinar su idoneidad, se mostrará junto con su ID de usuario (nick) en las mesas. Si no está satisfecho con la imagen que ha seleccionado durante el registro y desea cambiar (o si no ha seleccionado una imagen durante el registro), puede hacerlo haciendo clic en Seleccionar / Cambiar imagen en el menú de la cuenta. Seleccione Cambiar imagen y siga los pasos descritos anteriormente. Haga clic en Guardar cuando haya terminado.

La imagen de un jugador de poker es similar a su ID de usuario (nick) y se usa para identificarlo a otros jugadores en la mesa. Si no está satisfecho con su imagen actual y decida cambiarla, [SIZE=16]elija su nueva imagen con atención. No permitimos que para que una imagen puede cambiar más de una vez, excepto en circunstancias especiales. [/SIZE]

Eso es todo lo que hay que poner tu cara en el juego! Visita Avatares Poker para obtener instrucciones sobre cómo tomar una imagen de la Internet para su uso en PokerStars.

no creo que te acepten tantas circunstancias especiales.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      [quote]original de D4NIP0KER
      original de pleski27
      siempre tiene informate antes de decir nada xq dudo mucho que cambies cada 2 meses y mira te pongo esto de la web oficial para que almenos veas xq lo digo.

aparte que se de bastante gente que no le han dejado y tambien me incluyo.

pokerstars:

¿Has puesto tu cara de póquer? Así es como para cargar la imagen de póquer y ver la competencia cara a cara.

La primera vez que se registra para una cuenta de PokerStars, se le dará la opción de seleccionar una imagen que se mostrará a otros jugadores en la mesa de póquer.
      1. Haga clic en Seleccionar imagen.
      2. Buscar una imagen adecuada de un directorio en su disco duro. ¿Cómo puedo tomar una imagen de póquer en Internet?
      3. Haga clic en ese archivo y pulse Abrir.
      4. Por favor espere mientras la imagen seleccionada se carga en memoria local para mostrar.
      5. Ahora usted tendrá que arrastrar el cuadro de selección sobre el área de la imagen que desea mostrar. La ventana más pequeña de la derecha muestra que lo que la imagen aparecerá en la mesa.
      6. Una vez que esté satisfecho con la imagen en la ventana más pequeña, pulse Aceptar.
      7. Continuar con el resto de su registro. Una vez que su imagen se ha proyectado para determinar su idoneidad, se mostrará junto con su ID de usuario (nick) en las mesas. Si no está satisfecho con la imagen que ha seleccionado durante el registro y desea cambiar (o si no ha seleccionado una imagen durante el registro), puede hacerlo haciendo clic en Seleccionar / Cambiar imagen en el menú de la cuenta. Seleccione Cambiar imagen y siga los pasos descritos anteriormente. Haga clic en Guardar cuando haya terminado.

La imagen de un jugador de poker es similar a su ID de usuario (nick) y se usa para identificarlo a otros jugadores en la mesa. Si no está satisfecho con su imagen actual y decida cambiarla, [SIZE=16]elija su nueva imagen con atención. No permitimos que para que una imagen puede cambiar más de una vez, excepto en circunstancias especiales. [/SIZE]

Eso es todo lo que hay que poner tu cara en el juego! Visita Avatares Poker para obtener instrucciones sobre cómo tomar una imagen de la Internet para su uso en PokerStars.

no creo que te acepten tantas circunstancias especiales.[/quote]bueno no entiendo porque la gente quiere llevar la razon siempre.... si te digo que la cambio cada 2 meses es verdad ..
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      no quiero la razón quiero la verdad, que tu lo hagas puedo creermelo o no eso es cosa mia pero si alguien pregunta se le dice la verdad de lo que esta permitido.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      yo la cambio cuando se me da la gana , claro q primero toca ir a soporte enviar un ticket pidiendo q por favor activen la opcion y listo , al par de horas ya la puede cambiar

en una semana la cambie tres veces y no hubo ningun problema!

gl
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      bueno, haya paz!!! xD mandare 1 mail, y a ver ke me dicen.

por cierto si mando otro mail para cambiar el nick... colara??? :D
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      yo la he cambiado mas de 30 veces. hay que mandar un mail al soporte pidiendo que te dejen cambiar la foto y te activan la opcion de cambiar la foto. asi que al que dijo que habia que estar informado, mejor que se informe el.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      puede ser que la cambies cada tanto... yo he visto regulares que la cambian cada tanto
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Joder Rulo pues haber cuando cambias y nos pones la foto de tu movil nuevo:coolface:
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      tengo cel nuevo pero este no es fumador :coolface:
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      la varianza =)
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      yo le he cambiado 4 veces, como dicen arriba un mail al soporte y listo!
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Acabo de mandar un email al soporte y me la activaron gracias fue de gran ayuda....