Don SH

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola GrooveSolo!

Me supongo que hay modalidades que están un poco atras por la falta de trafico, gracias por la recomendación, lo pasaré a nuestros encargados de contenido a ver si es posible sacar artículos y vídeos.

Saludos
      Jesús
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de GrooveSolo
      Que tiene que hacer un pokerstratega que desee aprender esta modalidad?? Buscar otra escuela de poker?? :ayfkm
      Hola GrooveSolo,

Realmente es 1 modalidad muy concreta de la que buscas material pero me pongo en marcha para saber si boryu (como jugador de DoN) o algun entrenador de la comunidad domina dicha disciplina y nos brinda algunos vídeos.

saludos,

odineH
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      muchas gracias a los dos. A mi me parece una modalidad muy atractiva por las diferencias que tienes que hacer en tu juego dependiendo de los stacks y las ciegas. No es tan ultratigh como los don fr y en cuanto al trafico...no es pokerstars quienes me van a decir lo que puedo y no puedo jugar!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de GrooveSolo
      muchas gracias a los dos. A mi me parece una modalidad muy atractiva por las diferencias que tienes que hacer en tu juego dependiendo de los stacks y las ciegas. No es tan ultratigh como los don fr y en cuanto al trafico...no es pokerstars quienes me van a decir lo que puedo y no puedo jugar!!

de nada!

para eso estamos crack!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hola Groove, para ser una modalidad especifica y que encima no se juega en STARS, creo que hay bastante material e iran saliendo mas cosas tambien.

Pero por ahora tienes 3 videos mios, 2 live y uno review y creo que tambien hay un par mas antiguos de Calio en Everest.

Ademas tienes entrenos cada dos semanas donde jugamos DONs tanto FR como SH, pero el 80% son SH ya que se llenan mas y son algo mas atractivos de comentar.

Tambien como bien haces puedes postear manos en el foro de evaluacion, que yo te respondere y comentare encantado.

Saludos.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de boryuberg
      Hola Groove, para ser una modalidad especifica y que encima no se juega en STARS, creo que hay bastante material e iran saliendo mas cosas tambien.

Pero por ahora tienes 3 videos mios, 2 live y uno review y creo que tambien hay un par mas antiguos de Calio en Everest.

Ademas tienes entrenos cada dos semanas donde jugamos DONs tanto FR como SH, pero el 80% son SH ya que se llenan mas y son algo mas atractivos de comentar.

Tambien como bien haces puedes postear manos en el foro de evaluacion, que yo te respondere y comentare encantado.

Saludos.
      Buenas boryu, esos 5 videos los tengo mas que vistos y en cuanto a los entrenos me resulta practicamente imposible asistir a ellos...cosas de la parienta... :fuuu:

Si almenos tubiera algun articulo con los fundamentos o algun video mas teorico...

Por cierto, tu no das coachings privados?? muchas gracias por pasarte a responder, un saludo!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      original de GrooveSolo
      original de boryuberg

Saludos.
      Buenas boryu, esos 5 videos los tengo mas que vistos y en cuanto a los entrenos me resulta practicamente imposible asistir a ellos...cosas de la parienta... :fuuu:

Si almenos tubiera algun articulo con los fundamentos o algun video mas teorico...

Por cierto, tu no das coachings privados?? muchas gracias por pasarte a responder, un saludo!

Si que puedo dar, pero no los suelo recomendar, creo que es quemar el dinero, pudiendo asistir a entrenos dnd se puede preguntar y postear manos con dudas en la seccion.