Ayuda porfavor HM!!

• cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      Hola que tal les cuento que hace 2 o 3 meses le compre 1 licencia del hm a un forero.

el tema que hoy no me funcionaba el hm en ps y empeze a buscar y no le andaba a casi nadie por la nueva actualizacion de pokerstars.

me descargo la nueva actualizacion del hm, me registre, los numeros de la licencia ya estaban puestos solo me pedia el nombre , lo puse y le di ok.

Ahora tengo un problema que no lo puedo solucionar entro al Hm y me dice
      "Activate online now. Requires an active internet connection"

hago click y me da la opcion que elija para pc1 o pc2 y despues que elijo me da error y no puedo hacer ni que arranque el HM

alguien que entienda sobre el tema me puede ayudar y decirme que es lo q tengo que hacer?

un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cumbia1k

Me parece raro ya que al momento de actualizar el software no te deberia de pedir ningun dato ?( , ya lo pudiste solucionar?, si no, lo mas probable es que tengas que poner el num. de licencia en el apartado de PC2

Saludos,
      AGPEBRU
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Cumbia, es normal lo que te ocurrio. Es decir, no es normal que ocurra habitualmente pero con esta actualizacion le esta ocurriendo casi a la totalidad de los usuarios y va de la mano con actualizaciones de parches criticos del sistema operativo y que el hm los esta detectando como cambios importantes en el sistema y que como medida de prevencion y seguridad esta solicitando revalidar la licencia.

En este caso, lo que se necesita hacer es resetear el profile de las licencias por que esta considerando que es un tercer pc que quiere ocupar el mismo key.

Debes contactar al forero que te revendio la key para que resetee los profiles, me imagino que el figura como titular de la licencia.

saludos...
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      ya no tengo contacto con el forero q me vendio la licencia, no se que puedo hacer?

si ahora quiero comprarme el HM tendre algun problema ? o tendre q formatear el pc?