Mis estadisticas

• Efimero
      Efimero
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 24
      hola buenas, he empezado a jugar el dia 4 con el capital inicial de 50$ del quiz , juego sit´s de 3$ y 6 jugaores. Estoy jugando fuera del bankroll pero es por que los sit´s de 1$ son todos turbo y son una loteria, de momento mi bankroll va bien con 80$.
      Auque este ganando un poco, hago bien en jugar sit´s de 3$ y 6 jugadores? y tambien os dejo mis estadisticas haber si me decis que tal van, y en que tendria que mejorar.

Mesa: STTs
      Juego: Hold'em
      Manos jugadas: 2024

Sus acciones:
      Se retira: 41.19%
      Iguala: 14.60%
      Pasa: 22.97%
      Apuesta: 8.24%
      Sube: 13.00%
      Resube: 0.22%

Se retiró en:
      Pre-Flop: 53.11%
      Flop: 7.95%
      Turn: 2.72%
      River: 2.12%
      No se retiró 34.09%

Manos ganadas: 28.71%
      Enfrentamientos ganados: 7.36%
      N° de Flops: 32.66%
      % victorias tras Flop: 44.33%

Gracias a todos y perdonaz por las faltassss jejejeje
  • 5 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      1 ) Estas jugando fuera de bank.
      2) Si hay sits de 6 jugadores y de 1 dolar.
      3) Los sits no se evaluan por cantidad de manos sino por cantidad de torneos jugados.

Pero bueno... en definitiva el que tiene la desicion eres tu...

Luego no digas que no te avisaron !! :s_rolleyes:
    • Efimero
      Efimero
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 24
      Perdon por replicarte, pero los sit´s de 1$ los que hay normales son de Omaha,los de texas son todos turbo ( en partypoker ), y empece jugando estos sit´s y no habia manera de ganar y me pase a jugar los que no son turbo, y es el de menos buy-in que hay.
      Yo preferiria jugar dentro de mi banck, pero esos sits son una loteria y de 7 ú 8 que jugue no gane uno.
      Y lo de ls manos com tendria que hacerlo??
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Efimero
      Perdon por replicarte, pero los sit´s de 1$ los que hay normales son de Omaha,los de texas son todos turbo ( en partypoker ), y empece jugando estos sit´s y no habia manera de ganar y me pase a jugar los que no son turbo, y es el de menos buy-in que hay.
      Yo preferiria jugar dentro de mi banck, pero esos sits son una loteria y de 7 ú 8 que jugue no gane uno.
      Y lo de ls manos com tendria que hacerlo??
      Wahaaa... estaba convencido de que jugabas en poker stars !! :facepalm:
      Tienes razon los sits de turbo de party son lotto poker total... va seran rentables con la estrategia adecuada pero con una varianza enorme y angustiante...

Que pena que no tengas sits para ese bank :( ... consideras posible cambiarte de sala ?
      Hace tiempo que no paso por pary pero en su epoca los sits comenzaban a tener un buyin razonabla a partir de 10 +1.... :s_cool:

Lo que te recomiendo es que encuentres una sala donde el rake que te cobra la sala no sobrepase el 10 % del monto total de inscripcion .

Para llevar el conteo de sits existen tanto hojas excel como programas estadisticos de venta publica , tambien paginas on line ( sharkscope y top shark..etc )

Lo que si me preocupa es que juegues fuera de bank... tienes solo unas 20 cajas ( para los de 3 dolares ) ... piensa que los swines normales en sits rondan las 15 o 20 cajas o mas ... que quiero decir ? que por mas que seas el mejor jugador de sits del mundo tendras rachas en las que perderas esa cantidad de dinero... inherente a la varianza del juego...

Otro detalle que leo en tus comentarios... juega pensando a largo plazo !! esto significa que recien cuando tengas una muestra de mas de mil sits podremos empezar a ver que tal va tu juego , antes no.

Cualquier duda o palabra que no entiendas me lo dices y con gusto te respondo ! :fdrink

eso si ... primero y principal !!! NO JUEGUES FUERA DE BANK ! leete los articulos sobre gestion de banca que existen aqui en pokerstrategy .
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      No se puede añadir mucho a lo que te ha dicho MateAmaargo. Así que te lo voy a repetir yo: NO JUEGUES FUERA DE BANK ! :D

"... pero esos sits son una loteria y de 7 ú 8 que jugue no gane uno". Yo he tenido rachas de no ganar uno en más de 15 sits seguidos. Eso no significa nada. Esa muestra es ridículamente pequeña y no puedes sacar conclusiones de ahí. Jugar en esos límites es muy frustrante, pero desgraciadamente con ese bank no puedes hacer otra cosa.

Suerte.
    • MaveriQK
      MaveriQK
      Global
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 57
      Party no es una buena sala para empezar a jugar sits, a niveles bajos solo existen los turno como bien dices y encima son casi hiperturbo. De todos modos yo desbloquee mi capital inicial en party siguiendo solo la estrategia de pokerstrategy y saliendome un poco de bankroll a veces. Me quedaron unos 30$ al final.

El otro día recibí 10$ mas de party poker y intente de nuevo desbloquearlos. Ahora estoy acostumbrado a sits normales y me dieron por todos lados. Investigando un poco encontré esta guía;Guía SnG 1 Mesa Turbo Decían en otro post que sirve para los de Party. Yo aun no lo he probado, pero este finde lo haré.

Yo, aunque me suelo salir de bank, no te lo recomiendo sobretodo si estas empezando. Yo de tu intentaría usar la estrategia que te he puesto arriba con los de 1$ porque con los de 3$ tienes solo unos 25 buyins. Pero si pasas de los turbo, empieza en los de 3$ normales, ya que aunque estén fuera de tu bank, es el buyin mínimo que puedes jugar en esa sala. Me imagino que si tuvieras 10$ y el buyin mínimo fuera 1$ nadie te recomendaría que dejases la sala y no jugases.

En cuanto liberes el bono, saca la pasta y pasate a otra sala.