hud hm

• 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola skpersian

Hay que actualizar a la ultima version del HM:

Bajar el que dice "Update existing install"

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      AGPEBRU: este link directamante te descarga la aztualización ultima del HM1

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      pero como lo instalo?? lo descargo pongo ejecutar y luego me salen un monton de the package was unabe toxxxxxxxxxxxx y sigue sin funcionar
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Cierra el HM antes de aztualizar,,,,,, una vez ke lo cierres aztualizas xD
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Lo instale encima, lo ejecuto y funciona bien, pilla las manos, pero no detecta las mesas y no abre el hud, sugerencias ?¿
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      mmm... yo tengo el mismo problema carga las manos y todo pero no me sale el hud en las mesas y no solo en stars en todas las de mas salas tambien
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      mmm... yo tengo el mismo problema carga las manos y todo pero no me sale el hud en las mesas y no solo en stars en todas las de mas salas tambien
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 127
      hacer lo que ha puesto pantxo porque a mi me pasaba eso que cargaba las manos pero no me salia el hud en las mesas. lo intente actualizar mientras jugaba y me dio unos fallos. al acabar de jugar cerre el HM y lo volvi a actualizar y al abrirlo ya funcionaba todo correctamente
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      no puede ser... ahora no reconoce mi licencia, como le hago???
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      parece q ya furulo... gracias xD
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Pues nada que siento molestar con las mismas dudas y problemas. Tengo el HM2 y al actualizar Pokerstars esta mañana cuando me conecté me dejó de funcionar y me dejo de recoger mis manos y demás y no aparecen las stats en la mesa de juego, lo he instalado y vuelto a instalar pero no me empieza el HUD, muchas gracias, un saludo...
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      original de franonino
      Pues nada que siento molestar con las mismas dudas y problemas. Tengo el HM2 y al actualizar Pokerstars esta mañana cuando me conecté me dejó de funcionar y me dejo de recoger mis manos y demás y no aparecen las stats en la mesa de juego, lo he instalado y vuelto a instalar pero no me empieza el HUD, muchas gracias, un saludo...
      a mi tampoco me funciona uso el hm2 y desde la actualizacion no me aparece el hud alguna ayuda por favor
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de franonino
      aki esta el enlace donde aparecen los links para las actualizaciones tanto del HM1 como del HM2 :D espero les sirvan... salu2

edito: a q pendejo no puse el enlace jeje :D problemas hm
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Para los que estan con problemas en el hm1 apesar de actualizarlo a a la 1.12.09. Fijense en el directorio donde esta guardando las manos el software de pokerstars. En muchos usuarios, principalmente los que tiene sistema operativo con 64bits esta cambiando el path del hand history.

Por que esta ocurriendo esto??? Ni idea...pero esta ocurriendo. Deben agregar el nuevo path al autoimport folders.

Para los del hm2, basta con que actualizen a esta release no oficial.

http://www.holdemmanager.com/Downloads/Hm2_2.0.0.6023.exe

Si siguen los problemas, validen lo que comente anteriormente del historial de manos.

saludos!!!!
    • kuebas
      kuebas
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 59
      ya lo actualize pero ahora no reconoce mi licencia, mi pide un num de serie, como le hago???
      ami m pasa algo parecido, o eso creo y como soy un fish en esto a ver si alguien m ayuda.
      He actualizado l doy a abrir rl holdem1, y m aparece una pantalla diciendo al lado izq 0 of days remainig. a la derecha fondo negro holdem manager y letras
      abajo para pinchar moreinfo,buy now,register,cancel.
      ¿ que tengo que hacer?
      y una vez que tnga que pinchar en alguna de ellas como me pida datos de cuando lo instale para acordarme ahora,chungo.
      muchas gracias de antemano.
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de kuebas
      ya lo actualize pero ahora no reconoce mi licencia, mi pide un num de serie, como le hago???
      ami m pasa algo parecido, o eso creo y como soy un fish en esto a ver si alguien m ayuda.
      He actualizado l doy a abrir rl holdem1, y m aparece una pantalla diciendo al lado izq 0 of days remainig. a la derecha fondo negro holdem manager y letras
      abajo para pinchar moreinfo,buy now,register,cancel.
      ¿ que tengo que hacer?
      y una vez que tnga que pinchar en alguna de ellas como me pida datos de cuando lo instale para acordarme ahora,chungo.
      muchas gracias de antemano.
      kuebas, en este otro post comento algo relativo al tema

Ayuda porfavor HM!!

Tienes que reactivar tu licencia con los datos que te enviaron cuando la adquiriste.

Comentanos como te fue master.

saludos!!!