Calcular rango dependiendo nº de rivales

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Me gustaria saber con que rango de manos estoy por encima del rango de manos de mis rivales, es decir :

Vs 1 --> el rango de manos

Vs 2 --> '' ''

Vs 3 --> '' ''

Vs 4 --> '' ''

Vs 5 --> '' ''

Vs 6 --> '' ''

Vs 7 --> '' ''

Vs 8 --> '' ''

Vs 9 --> '' ''
  • 2 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Utiliza el equilab.

En una casilla pones el rango del villano, por ejemplo 15%.

En otra casilla haces clic en la flecha verde y hasta abajo donde dice " Calculadora de rango de manos"

En equity mínima pones 50%
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de asdsafasd
      Me gustaria saber con que rango de manos estoy por encima del rango de manos de mis rivales, es decir :

Vs 1 --> el rango de manos

Vs 2 --> '' ''

Vs 3 --> '' ''

Vs 4 --> '' ''

Vs 5 --> '' ''

Vs 6 --> '' ''

Vs 7 --> '' ''

Vs 8 --> '' ''

Vs 9 --> '' ''
      Lo primero que necesitas saber es el rango de tus rivales.

Para ello necesitas la base de datos de su juego, esto lo puedes conseguir de sitios como Table Rating y Poker Edge.

Si lo instalas en el Poker Tracker o el HM verás sus estadísticas. Ahí calculas su rango.

Luego usas el Equilab o el Poker Stove y buscas un rango más reducido.

El problema es que no es lo mismo un rango más reducido que mayor beneficio ya que la equity queda modelada por las bets y el stack.

Hay que buscar que el rango nuestro conjuntamente con el nivel de bets rompa las potodds de nuestros rivales.

Las estadísticas de nuestros rivales sólo son útiles si son monoestrategas, porque si usan varias estrategias distintas en función de la variación de su stack en la mesa nunca podremos saber qué rango usa a no ser que seamos capaces de clasificar su rango en función de su stack y no he visto programa que permita eso.

Un saludo.